Number 45

47 3 0
                                    

Se la lleva Farfán, se va solo contra todos los chilenos, sale de un atraco entre tres chilenos, mira la portería, prepara y ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!¡Carajo! La multitud se enciende, hay esperanzas para el equipo, Chile no nos puede derrotar en nuestra casa.

-

Sacan a Cueva, por actitud infantil de tirarle una pelota en la cara a chileno, arbitro le saca roja y sale expulsado del partido. ¡No te dejes Perú somos 10 contra el mundo!

-

Cobran penal a favor de Perú, la multitud peruano enloquece, el marcador es 1-1, llega el desempate, si mete Farfán, se preparan la tribunas, alientan a la blanquirroja, la tensión en el Nacional se siente ,señores, es momento decisivo. Suena el silbato, los corazones se aceleran y ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool peruanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

La alegría nos invade, el marcador va en beneficio de nuestro país, 2-1. Hay oportunidad de acabar con ese equipo que por años nos ha derrotado, que nos ha avergonzado, humillado y maltratado, pero hoy se define en la cancha. El equipo peruano se enciende las esperanzas de los pero no se han encendido cada vez más.

-

Ya todo estaba perdido el marcador en daba 4-2 a favor de los chilenos, no había nada que se podía hacer, Perú había dejado todo en la cancha, su orgullo, su camiseta, su país. Los peruanos comenzaron a dejar el estadio, con las ilusiones y esperanzas marchitas. Nuestro equipo ya había perdido, con tan solo 10 minutos de falta, concluiría todo esto.

Lo minutos pasaba y la emoción bajaba, ahora el grito de los chilenos se escuchaba. No había nada que hacer. Perooooooooooooo....

Peruano se la lleva por todo el campo, no tiene miedo a nada ni a nadie, le da pase a Paolo Guerrero, este reacciona rápido y se fue contra todos los chilenos y de repente patea y ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Gol para la blanquiroja, gol para el país, gol para el PERÚ. 

Las tribunas comienzan a sonar solo que dan 3 minutos para finalizar con 4-3 a favor chileno. ¡SI SE PUEDE PERÚ! ¡Daleeee! ¡NO TE RINDAS, SIGUE TU SUEÑO Y ENSÉÑALES A LOS TRAMPOSOS CÓMO ES QUE TÚ JUEGAS LIMPIO! ¡Si se puedeeeeeeeeeeeeeeeee!


Saca Chile fuera, le toca sacar a Perú de lateral, ya faltan minutos por terminar, hay esperanza todavía de verlos triunfar. Tiro de lateral, lamentablemente no anota y se desvía la pelota.

3..2..1...Silbato. 

Terminó el partido 4-3, perdiendo Perú.

Aún con estas derrotas mi país demuestra ser uno de los mejores en la cancha con tan solo 10 hombre, 10 hombre que dieron alma y corazón al partido, se pusieron la camiseta y la sudaron por el país.

Gracias Perú.

Típico gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y emocionarte.


TípicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora