Hola mi nombre es Elsa Arendel no tengo hermanos, pero si a mi mejor amiga se llama, Merida ella esta de viaje asi que el próximo mes llega terminando la universidad y estoy muy feliz por ella.
Aun que tengo el mejor amigo del mundo su nombre es Jack me hace reir mucho pero lo malo es un mujeriego hasta me presenta a todas las chicas que están interesadas en el cuando por las mañanas vamos a tomar café por una promesa de la infancia que no, nos íbamos a separar pero odio como siempre tiene que llevar a cualquier chica no me agrada que las lleve pero bueno ya me acostumbre.
Aquellos dias que no lleva acompañante es raro siempre es un lunes ahi podemos conversar sobre nuestra vida porque nos conocemos desde niños en la guarderia aún me acuerdo cuando Jack de niño se cayó en el patio trasero y nadie lo ayudo solo yo me atrevía ayudar en el momento pero lo mas raro fue que vi hielo en el piso crei que fue obra mía ya que no conocía bien mis poderes en ese estonces, pero con el tiempo descubri que fue su culpa de Jack por la caida así que me conto que el tambien tenia poderes bueno por eso sabíamos hacer siempre bromas pero ya de mayores creo que maduramos para dejar atrás las bromas pero mañana sera otro día espero que las chicas no me sigan comiendo con los ojos.
Es un pensamiento de ser la única incomoda en la cafetería como un mal tercio tal vez pueda terminar con éstas situaciones incómodas mientras disfruto mi delicioso pastel de chocolate con fresas para luego seguir con el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero robarme a la novia jelsa [Terminada]
RandomElsa jack hipo los dos quieren a elsa pero sólo uno lograr a roberse a la novia