Esa noche era una de tormenta, por lo que él solo se dedicó a observar la lluvia que chocaba por la ventana de cristal opaco. Los relámpagos iluminaban su rostro, decidió no prender ninguna vela o lámpara, no era como si le importara, después de todo en aquella mansión no había nadie más que el.
Y es que después de que los Nott fueran una de las familias más poderosas del mundo mágico, ahora no lo eran, su pureza de sangre, sus cuentas y el temor que producían por tener una magia insuperable, ahora no eran nada, todo lo que los había caracterizado antes se vio reducido a polvo después de la segunda guerra mágica.
Theodore Nott, el último de los Nott se encontraba solo en esa enorme mansión, su padre había sido condenado al beso del dementor y su madre había muerto años atrás en un "accidente", su padre había decidido que ya necesitaba otro hijo pues el pequeño Theo era muy frágil y no podría llevar con orgullo el apellido. Su madre por desgracia no podía dar más hijos y este la golpeó y torturó hasta la locura, cuando terminó la mató, todo frente al pequeño Theo que no tenía más que 8 años, gracias a las influencias en el ministerio su padre pudo hacer pasar todo como un accidente. Ahí fue cuando todo empezó, a Theo lo educaron para ser un futuro Mortifago, lo único que le gustaba era que a pesar de todo podía escabullirse a casa de sus amigos Blaise o Draco, aunque por palabras de su padre sabia que a estos dos les esperaba lo mismo que a él, a ellos lo que les valía es que aceptarían cualquier cosa con tal de cuidar a sus madres. Después de que Theo les contará lo que había pasado con la suya los tres amigos se juraron cuidar a Narcisa Malfoy y a Etelvina Zabini, aunque esta última era una bruja astuta, pero ambas sin duda se convirtieron en las mujeres más especiales en la vida de Theo por las que este daría su vida, las que lo habían cuidado querido y protegido como a un hijo, las que con un tono maternal se despedían de él en la estación del tren todos los años, pero este año no, ambas estaban bajo arresto domiciliario y a los tres amigos los habían obligado regresar a cursar el último curso.
Theo aventó todas sus cosas de su armario al baúl, ni siquiera le importó que sus trajes y uniformes se llenarán de arrugas, la frustración lo invadía pues sabía que regresar a Hogwarts iba a ser un maldito infierno, aunque él salió de los juicios bien librado, su fortuna y apellido no, el Ministerio lo juzgó como un mortifago más, lo que evitó que fuera a Azkaban fueron todas sus acciones durante la batalla final, el pelear para defender el castillo y salvarle la vida a unos cuantos estudiantes y otros miembros de la orden como el caso de Fred Weasley, pero ya no importaba, lo juzgaron no por sus acciones sino por las de sus ancestros, lo juzgaron por todos los crímenes cometidos por los magos oscuros de su familia.
Ahora todo lo que había pertenecido a los Nott por décadas era parte del Ministerio de Magia dejándolo sin esa fortuna, aún conservaba algo ya que su madre antes de morir lo declaró su heredero universal de su pequeña fortuna que le ayudaría a sobrevivir toda su vida.
- Hablaré con Lucius para que me ayude a invertir un poco - pensó en voz alta el joven, Los Malfoy le habían ofrecido vivir con ellos en lo que ambos jóvenes terminaban los estudios en Hogwarts, cosa que el castaño aceptaría, no quería pasar ni un minuto más en esa casa que tan malos recuerdos le traía.
Tomo sus cosas y sin mas salió de esa mansión que ya no tenia nada que le pudiera interesar, se concentró para poder aparecer en la mansión Malfoy.
-Hey amigo pensé que nunca vendrías – Lo saludaba Blaise alcanzándolo en el jardín
-¿No deberías estar con tu madre Blaise?- le preguntaba el castaño al moreno
-Mama prefiere que este aquí dice que me será bueno que pase tiempo con mis amigos aparte pronto podrá salir de casa lo bueno que su ultimo esposo no dejo que la marcaran eso las ayudo a ella a Narcisa y a Pansy, ella la está pasando mal su papa está en Azkaban y a ella la juzgaron no tanto como a nosotros pero si por seguidora, ya vez por lo que la tonta grito en el castillo – le comentaba el moreno mientras regresaban a la Mansión de los Malfoy
Una Colina lejos de ahí se encontraba una rubia de ojos soñadores a listando su maleta para su regreso a su ultimo año a Hogwarts , si ella y todos los que el año pasado pudieron asistir a Hogwarts , y habían aprobado pudieron subir de nivel solo tendrían que cursos ciertas materias que habían dado algunos mortifagos y no tenían valor, Para la rubia la guerra le había dejado estragos , su mirada ya no reflejada alegría , pues descubrió la maldad en las personas
Todo Había cambiado en muchas formas para todos el Mundo Mágico tenía que reconstruirse de nuevo.
Para Luna el empezar de nuevo no era un obstáculo lo que no le gustaba era dejar solo a su padre todo porque era un decreto del ministerio que todos los alumnos de Hogwarts regresaran a terminar sus estudios, despues de ser secuestrada, lo único que quería hacer era pasar tiempo con su padre pues había comprendido que la vida daba muchas vueltas qué no todo es eterno y que así como perdió a su madre podría perder a su padre por eso quería aprovechar con el cada dia en busca de esas criaturas que solo él y ella podían ver, pero al aun ser menor de edad no tenia permitido hacer magia fuera del colegio y tenía que terminar sus estudios.
La rubia sabía que como todos los años iba a ser un año difícil donde sus compañeras de habitación se la pasarían escondiendo sus cosas, para todos ella seguía siendo una Lunática.
Y aunque ahora ella también era considerada una heroína de guerra, no se sentía como tal, ella solo hizo lo que creyó correcto y creía que muchos de los slytherin habían hecho lo mismo todos ellos habían hecho lo necesario para sobrevivir y su teoría fue confirma en los juicios cuando se confirmo que muchos de ellos e incluso sus padres se habían visto forzados.
Ella quería una nueva oportunidad y estaba dispuesta a darla y esperaba que le dieran a ella una oportunidad de conocerla y no juzgarla.
Eso haría en su nuevo y ultimo año en Hogwarts.
Con una sonrisa se acerco a su padre para que se aparecieran en la estación de King's Croos.
ESTÁS LEYENDO
La tragedia de los Nott
FanfictionEste es mi primer fic de Harry Potter lo escribo para promocionar un concurso en el cual yo seré presidenta del jurado espero que les guste