Narrador Omnisciente
Era hora. Uno,dos,tres...Los fuegos artificiales fueron soltados y el brillo de estos mismos se reflejaba en los ojos de el oji-azul y oji-miel. El rubio miraba con admiración los fuegos artificiales,eran hermosos,su novio lo miraba muy feliz,sabía que a Niall le encantaban los fuegos artificiales. Ya era tiempo,estiró la mano y levantó el pulgar, hombre de abajo que controlaba los pirotécnicos entendió la señal y soltó el más importante.
En el cielo se formó una explosión de colores formando las siguientes palabras
"Ni¿te casas conmigo?♥"
Los ojos de el rubio resplandecían,al ver sus hermoso ojos podías ver la emoción,la felicidad que sentía el pequeño,su sonrisa creció notablemente intentando calmar las lágrimas que se deslizaban sin previo aviso por sus mejillas,buscando un camino por su libertad.
Su respiración se torno agitada,el aire que tanto necesitaba no llegaba fácilmente,el aire escaseaba por todas las emociones que sentía,no podía pensar en cómo respirar,sólo pensaba en lo hermoso que seria compartir su vida junto a Liam,serían una familia,podrían adoptar a un pequeño si lo deseaban en un futuro,quería saltar o gritar. Pero no podía,simplemente calló unos segundos en los cuales Liam se sentía cada vez más nervioso y más ansioso por saber la respuesta de su amado.
Niall:Si...¡Acepto cariño! ¡Acepto!
En ese momento se abalanzó sobre el suavemente y se unieron en un beso tan dulce. Se separaron y se quedaron mirando con admiración los fuegos artificiales.
Y ahora unos años después ambos comparten la misma vista de cuando se comprometieron a diferencia de que ahora cumplían 20 años de casados.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Fuegos Artificiales (Niam Hayne OS)
RomanceDonde Liam y Niall son una pareja muy unida y disfrutan la compañía el uno del otro y el castaño organiza una sorpresa para su pequeño rubio.