Esto es berk, es una linda mañana, a lo lejos se puede ver un dragón y en el montado un jinete de cabello castaño.
Detrás de el va una chica rubia y muy hermosa montando otro dragón de color azul y paran en un pequeña isla.
Hipo: hola astrid que quieres la revancha ...
Astrid: (sarcástica) jaja que gracioso hipo... Ya sabemos que nadie le puede ganar a un furia nocturna y menos si tu lo montas verdad chimuelo...(se baja de tormenta)
Chimuelo: grr
Hipo: lo se amigo a astrid le cuesta trabajo aceptar que eres mas rápido que tormenta...
Tormenta:( arroja espinas de su cola) grr..
Astrid: tranquila chica que te parece si hacemos que hipo se enoje...(monta a tormenta)... El ultimo que llegue a la academia limpiara el establo del otro...( se adelanta)
Hipo: recuerdas monto un furia nocturna... vamos amigo no permitiré que nos gane.
Y así es como la rubia y el castaño comienzan una carrera devuelta a la academia de dragones de berk.
Dentro de esta se encontraban 4 vikingos con sus respectivos dragones.
Uno de ellos era pata pez el cual montaba un gronckle llamada albondiga, otro era patán mocoso que daba de comer a un pesadilla monstruosa llamado colmillo y los otros dos eran los gemelos brutacio y brutilda que jugaban con un cremallerus llamado erupto y guacara.
Astrid:(entra primero volando a la academia) siii... Gane hipo así que limpiaras el establo de mi dragón...
Hipo: vamos astrid solo te di ventaja para que ganaras.
Patán: por favor yo y colmillo le podemos ganar a cualquier dragón no es así flamita.
Colmillo: grr...
Brutacio: si claro eso dices siempre y terminas siendo el ultimo
Hipo: ya basta chicos, mejor empecemos con el entrenamiento de hoy, eso solo fue para divertirnos un rato y ya no es así astrid.
Astrid: si por supuesto, bien y cual sera el entrenamiento de hoy.
Pata pez: un momento hipo tenemos que hablar..
Hipo: que pasa pata pez...
Todos los miran con curiosidad...
Pata pez : ( mirando a quienes lo observaba van) a solas...
Patán mocoso: vamos cara pez...
Astrid: bien supongo que son asuntos de jefe no es así pata pez.
Brutilda: si claro asuntos de jefe... Mejor vamos a ver si patán es el mas rápido como dice.
Patán: claro que si y ya veras que les ganare a todos ustedes.
Hipo: vamos chicos no es una competencia es parte de el entrenamiento hay que ser rápidos para que cuando los marginados nos ataquen los podamos vencer.
Brutacio: por favor hipo sabes que esto siempre a sido una competencia.
Hipo: (afirmando) cierto...
Todos salen de la academia montando sus dragones los únicos que quedan dentro son hipo y pata pez.
Hipo: y bien que es eso tan importante que me tienes que decir.
Pata pez: veras hipo...tu papa me dijo que fueras al gran salón y de acuerdo a la forma como hablaba no es una muy buena noticia.
Hipo: grandioso... Gracias pata pez ... Bien amigo supongo que iremos con mi padre (se sube en chimuelo y ambos salen de la academia)