...cuando estaba en camino a la escuela, tenia un mal presentimiento...
..entre al salón seria y me senté..miraba el cielo y sentí algo extraño, pero no me importo..recordé algo en mi mente y me dolió la cabeza...y recordé todo...grite y todos las personas de la sala me miraron y la profesora me ayudaba....me desmaye y recordaba algo..era mi pasado..veía en mi mente algo de fuego..era ese día ..el día del accidente..mire a todos morir y mire hacia atrás....era..era un monstruo gigantesco que atacaba al pueblo...me asuste y era uno con cuernos y negro..era horrible...pero recordaba mas y mas ...y sentí algo horroroso , escuche en mis oídos...'padre'.
me desperté rápidamente y me levante y mire que estaba en un cuarto de un hospital...me quede asustada y pensativa de lo que sucedió...me mire mis manos y vi que tenían rayas monstruosas y grite...las enfermeras vinieron rápidamente a tenderme y las mire con cara de miedo profundo..
me acosté y mire hacia el techo..estaba muy asustada y no podía dejar de pensar..no podía reaccionar en nada..estaba paralizada del miedo...
me quede dormida y desperté en la noche y me levante para buscar una taza de agua...
cuando fui al baño me mire al espejo y tenia marcas..me asuste y me caí al piso asustada...
kyo : q-que me pasa?..p-porque tengo esas marcas espeluznantes ...asustada corrí hacia la habitación y estaba oscura y fui a correr a otro lado pero...me sentía algo mareada y pare...caí desmayada
un rato mas tarde..me desperté y estaba todavia de noche..-me levante y me sentía rara, me sentía que alguien me estaba controlando..sentí que iba hacia el baño y me mire al espejo..me asuste mucho y vi que tenia cuernos...no podía gritar ni moverme..mi cuerpo estaba controlado..vi que sonreía y mis ojos se tomaron oscuros y deje de ver ..
un rato mas tarde, me desperté en la cama ..pero me pusieron cierres en las manos para no escapar...
kya : q-que pasa¡??..porque no puedo moverme¡¡.
..mire y vi a un patrulla (policia) ..
policia : .señorita kya?, usted a matado 15 hombres y 4 enfermeras...
kya :que???..p-pero no hice nada¡
policia :..la vimos parada y con un cuchillo¡..eso justifica que mato a las personas
kya : .-me asuste mucho-.p-pero....
...me llevaron a la comisaria a hablar del caso...mire al suelo triste y pense : no hice nada..porque?...
ESTÁS LEYENDO
un fallen......(un monstruo)
ActionHola~~ aqui les dejo una historia de accion~~ que les gusten , si tengo una equivocacion y cosas haci~~ en los comentarios *U*