Una noche de trabajo .... estaba con ivon (mi amiga) ... viendo si pasaba algun amigo para salir a dar la vuelta ... & ahi paso el ... un viejo amigo mio de la secundaria ... el cual no le hablaba mucho pero iba en una moto ... le hable & le dije que nos diera una vuelta & el encantado, por mi amiga accedio ...
Me empece a llevar mucho con el ya que el me ponia de pretexto para ver a mi amiga... lamentablemente ella no tenia la misma idea ... saliamos los tres seguido .. pero obviamente yo sobraba ahi ... ella lo rechazo ... el busco consuelo en mi ... & sin que el supiera yo me habia enamorado d el ...
Despues de que mi amiga le dejo claro que no queria nada con el ... el & yo empezamos a llevarnos mas & a estar mas cerca, cada dia ... nos hablabamos todas las noches toda la noche ... estabamos todo el dia juntos todos los dias ... el era algo penoso ... & yo ... pues yo era muy aventada & la verdad nada me importaba ... un 29 de Junio me decidi & le dije que si queria ser mi novio ... no sabia lo que estaba diciendo ... en decir ... nunca pense preguntarle eso a un chico ... pero solo lo dije .. yo ya no podia a esperar que el y su penosidad tardaran en hacer esa pregunta ...
El sonriendo & muy contento .. me dijo que si ... & fue ahi cuando comenzo todo....