Vivía con mi hermana Taylor Kozlovsky a las afueras de Sydney, Australia en nuestra casa con vista al mar,hasta que me recluyó en su instituto, Berkley.
De un tiempo acá veía a mi hermana con la cámara grabándome a cada rato, en la terraza , mientras bailaba, pero la gota que derramo el vaso fue cuando lo hizo en el living de nuestra casa en frente de sus amigos mientras yo animaba la fiesta en un karaoke que ella misma creo, al parecer todos eran cómplices.
En ese momento estábamos bailando "keep it 100" justo cuando saca la cámara le cuestiono.
- ¿Que haces?, llevas días con complejo de reportera, es un reporte de ¿como se comporta tu hermana? O de ¿estudiando los talentos de ella?
Ella como es tan sutil me responde con un acentimiendo se que le gusta el nombre para utilizarlo, genial e contribuido a mi muerte, es aquí donde me dice que es un vídeo para un instituto de artes, aquí mismo en Canberra,Australia.
Créanme que estoy próximo a hacer una huelga de hambre, esto no es justo privarme de mi libertad,¡yo soy un espíritu libree!
Creí que estaba bromeando, créanme cuando digo bromas significa algo muy importante.
Este es el momento en que ella empieza a decirme sobre una tal carta al cual no le presto atención y empiezo una guerra de lo "primero que se te ocurra", es aqui donde me desquito de la grabadera que se tenía.
Empiezo a gritar retando a nuestros amigos y cuando no me quedan mas contrincantes la única que queda es Taylor, mi hermana, será un 1 contra 1 .
Le aviento lo primero que se me ocurra, el control del televisor es mi primera arma, para mi primera víctima.
Mi puntería es demasiado buena que le pega en toda la frente dejando le los botones plasmados en ella, es tan gracioso que me tomo mi tiempo para reírme a carcajadas.
Su venganza fue algo buena porque fue cuando me tira un jarrón con piedritas el cual me roza pero no me pega, al que le pega es a unos de nuestros amigos el cual hace un grito muy gracioso y tan doloroso que es cuando nos percatamos que debemos parar porque se esta quejando, es un poco cruel pero aun así nos reímos, Tom sabe que no fue maldad, fue solo un limpio movimiento de que tengo buenos reflejos en combate.
Viernes, 28, Agosto.
Recibí la carta justo cuando llegue de viaje por el Mediterráneo, fue un golpe en el trasero.
Nunca pensé que fuese cierto esto, lo leí varias veces pensando que era una broma, Quede indignada.
Recuerdo que sentí un sobre pesado caer en mi cara.
¡¿Es enserio?! Pensé que no era cierto, me niego a ir.
- Sabes que irás obligada
+ No. No es cierto, destruiré el instituto. Espero que Papá no este tras esto.
Y es aqui donde empieza el soborno.
-Okay te pagaré. solo espero que te portes como alguien deseable si no lo haces adiós platíca.
+después de todo, ¿Porqué tanto papeleo en este sobre?
-Pos por tu muy buena y preciada conducta en otros colegios,que conste que es sarcasmo.
Dicho esto me terminó de estrellar los papeles y se retiró, ay la amo. Al menos me divertiré teniendo a alguien que le hable a los profesores por mi.
Bueno, Querida, Nueva y Preciada Directora, Beatrice Wilbur,Es el comienzo del fin.
ESTÁS LEYENDO
Really Nigga? #YoSoyBerkley
FanfictionMegan Batoon Brooke Claire Kozlovsky 17 Australiana con padre Ruso 9 de diciembre Talentos: *Música: guitarra electrica, bateria, piano y bajo *Baile: new age, hip hop entre otros Padre: Danila Kozlovsky - Modelo, actor,creador y vocalista de la...