Berkley

68 3 0
                                    

2 semanas después tomamos el avión hacia Berkley justo después de que Taylor me hicieras las maletas compensándome por lo que había hecho.

Toda esta semana me la pasé tocando melodías locas en mi Fender negra, tengo una Gibson pero esa la uso para ocasiones especiales, he modelado para varias compañías y eso ayuda ya que me las regalan igual que mi bajo y mi batería que son cortesía de cuando las utilicé.

Al subir al avión rumbo a mi nuevo hogar coloco mi guitarra a mi lado en su funda, soy muy cuidadosa con mis cosas ya que no quiero que se dañen o que les pase algo así que después mandaré a alguien que me envíe mis otros instrumentos.

Taylor está en otra parte del avión privado llamando a nuestros padres y logro escuchar que papá estará ahí esperándonos y que mamá llegará después ya que está en una sesión de fotos para Vogue. El viaje no fue tan largo, ya que Canberra de Sidney no está tan lejos.

Hoy me puse un pantalón flojo gris, converse negras y una sudadera con capucha, si estoy radiante para llegar a tan prestigiosa escuela, jaja. Saco mi Ipod y me coloco mis audífonos y aleatoriamente se pone "Wind Of Change" de Scorpions lo mejor para la ocasión y tarareo algunas partes que hace Klause Maine.

Al llegar a Berkley pasamos por la garita de seguridad y vamos hacia la entrada hacia entrada en donde vemos hay personas corriendo reencontrándose con sus amigos y otras despidiéndose emotivamente, a lo lejos veo a un grupo de chicas hablando de cómo lo pasaran este año nuevo y que será interesante ver quiénes son los chicos nuevos en las clases y me quedo viéndolas un rato mientras Taylor le paga a nuestro Uber.

Veo una chica como de mi tamaño con cabello largo, chaqueta de cuero y lentes de aviador que ve el lugar igual que yo con cero ganas de estar aquí, alcanzo a ver que un chico guapísimo la está mirando fijamente y ella se da cuenta pero quita la mirada inmediatamente y da la impresión que lo quisiera evitar.

Sigo tarareando la canción que ahora se quedó en mi mente hasta que siento que alguien la sigue junto a mí, es una chica de mediana estatura, cabello rubio y ojos azules que ahora mismo usa unos lentes cuadrados que creo que la hace parecer algo seria pero algo me dice que no lo es, no lo aparenta bien.

-Aquellos eran pareja, tuvieron un fuerte rompimiento. Ella es Camille Casablancas y aquel- lo señala- Kaidan Jaxx. Me sorprendo al escuchar los conocidos nombres pero aun no recuerdo de donde los he escuchado.

-Soy Aspen Blake Vanderbilt- sonríe- veo que tendremos muchos rostros nuevos.

-Sí, me doy cuenta soy una de ellas. Soy Brooke Kozlovsky, y desearía volver a mi casa estoy en modo zombie- sonrío dándole la mano-

-Veamos el lado bueno, tenemos entrenamiento después de clases y hay chicos guapos haciendo ejercicio, si sabes a lo que me refiero- me dice esto mientras frente a nosotras pasa un chico demasiado guapo y ella lo mira coquetamente-

-Oh , veo que en esa sección te va muy bien- le digo riendo- bueno debo ir a reunirme con mis familiares, nos vemos- me despido de ella sonriente y empiezo a caminar pero eso no dura mucho, un chico que si fuera más estúpido se muere se choca contra mi haciendo que me tambalee y casi aterrice en el piso.

-¡Fíjate idiota!- le grito y el muy atrevido tiene el descaro de contestarme-

-Cuida esa lengua nena, las chicas no dicen esas cosas- se acerca lentamente a mí-

-No, claro que no. Decimos cosas peores- le guiño el ojo y me alejo de ahí.

Llego a donde mi familia está reunida, mi madre acaba de llegar y hasta mi abuela está aquí, esto me sorprende.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Really Nigga? #YoSoyBerkleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora