hate poetry: la poesia del odio cap 2 lo peor del puto mundo

31 1 0
                                    

Oigan con lo que cada dia pasa yo tengo mas anas de morirme osea no de matarme o bueno si porque cada dia que pasa pasa algo mas malo que el otro miren dejen que les cuente. Hoy en la mañana yo estaba en mi auto TRANQUILA ,bueno no tanto porque se estaba apunto de acabar la gasolina en el auto entonces yo iva mirando por la ventana y veo a unos perros peleando y los veo y me digo ami misma esos perros estan super despreocupados y yo nose... Y entonces cuando iva mirando pog la ventana saben lo que aparecio ya yo te digo lo qe aparecio ea el Benja Reyes ya osea y mas ensima iva con toda su familia y eso ya entonces yo cuando los vi me eche altiro para atras y dije ojala que no me alla visto.

Entonces cuando llegue al colegio
Y cuando llegue lo unico que queria era ir a guardar mis vosas y quedarme tranquila pero no no paso nada igual a eso lo que paso fue que el Benja llego con el Martin y me esaban mirando y yo lo unico que ise fue que me fui por al lado de ellos haci como si no los ubiera visto y depues se hacercaron a mi los dos claro que no tenia verguenza del martin era la verguenza por el benja! En ese memento estaba nerviosisima y ya les cuento lo que paso paso naa interesante solo que me pasaron un plata que habia que traer para una convibencia.

Mas tarde en la convivencia nos costo un mundo ordenar la sala porque eran mas mesas menos sillas etc; en fin entonces despues nos pucimos a esperar las pisas y porque ivan a llegar tarde, ya t de la nada llega la secretaria que se cre toda bakan por ser supervisora era la tia Carmen puta... perdon la tia Carmen Gloria ya ella llego y empeso a decir que no nos mereciamos esta comvibencia y puro chamullo sobre eso la verdad esque no nos portabamos tan bien que digamos y eso ya entonces esa tipa llego al extremo de que la quisieramos matar y ya lo que mas me arto fue que la tia Pamela se dejo influenciar por eso qe la tipa decia y empezo a llorar en ese momento queria pararme y decir:

Lo que diria en verdad:

Yo: porque tenemos que aguantar a esas personas que nos asen sufrir o que nos molestan o que nos tratan de ayudar pero lo empeoran todo poraye esa señora que esta hablando hay (tia carmen gloria) tiene que ser tan pesimista si este dia venimos a compartir.

Confecion!!:
Hoy jugabamos a decir la verdad de als preguntas y a mi me preguntaron si me gustaba el benja y yo dije qye un poquito porque el habia canbiado mucho y me gustaba como el era antes.

hate poetry: la poesia del odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora