la oscuridad ah vuelto (skayler)

34 1 1
                                    

La tenia enfrente ,sus ojos color cafe me miraban intensamente buscando respuestas ,me quede paralizada recordando mi pasado y poco a poco fui reaccionando...

-skayler!- dijo ella levantando el tono de voz.
-que?..- dije
- que te paso..te pusiste palida... Y me quedaste mirando.. Muy raro...-dijo con un pequeño sonrrojo en sus mejillas.
- lo siento es que me gusta mirar cosas lindas...- dije algo coqueta ...
-no-no digas cosas que no son.. -dijo bajando la vista-

Narra skayler

Hay esta otra vez sus ojos color cafe oscuro y su cabello color castaño con rallitos monos y rojos...de tan solo mirarla asi.. Me proboca cosas.. Nhg que ando pensando somos amigas... No? ,aun que... No nada de eso deje mi palabra de que jamas me enamoraria otra vez..no despues de lo ultima vez no ..

-esto... Bueno para que me trajiste aca.. -dijo sacandome de mis pensamientos-
-para esto..- la coji de la cintura y la pege mas ami-¿sabes bailar?-.
-no .. No muy bien.. -
-pues ahora bailaras conmigo-

Narra kay

Skayler me sostenia con gran fuerza,no podia liberarme,y no estoy segura si quiero..sentia paz , y ala vez pasion . me recoste en su hombro derecho ,bailabamos a paso lento . la lluvia caia por nuestros cuerpos ,pero no alcanzaba a tocar la parte donde estabamos pegadas hasta que el silencio se rompio. La campana sono.

-creo que deberiamos irnos- dijo skayler en tono serio - me agarro de la mano eh iso que llegaramos al salon en un dos por tres...
-aja... cof! Por que corrimos asi... -
- no voy a pretender que pierdas el año por culpa mia ... Pero si sigues agitandote asi creo que podria hacerte perder el año..-
-ca-callate-
Entramos al salon , todos nos miraban por la pinta que traiamos , es claro que estabamos empapadas pero luego alguen me grita, giro mi cabeza haci mi puesto y veo .. A sara... NO!

Holi mis amores como le ah ido.. Meno llege aqui con este cap mas largo de lo normal si tienen quejas o reclamos por favor llamen aun consultor... Jajajaj no mentiras tratare de subir mas seguido... Hasta pronto ^_^

decimo grado...<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora