Two Birds

127 10 1
                                    

Aclaraciones: Completo AU, algo de Oc, y un poco de miel en alguna parte de la historia.Bueno esto salió después de escuchar la canción de Two birds de Regina Spektor como un millón de veces y si se dan el tiempo de escucharla verán lo influenciada que estuve para escribir este fic.


Declaimer: Solo la historia, es mia, los personajes pertenecen a sus respectivos autores. :)


"Dos pájaros en el alambre, uno intenta volar lejos y el otro lo observa de cerca parado en el alambre."


Esa era la escena que veía todos los días desde la ventana de su habitación.


La historia era curiosa, aquel pichón blanco había sido atravesado de un ala por un idiota que creía gracioso dar caza a todo lo que se moviera, por suerte ella iba pasando por ahí cuando el tipo en cuestión estaba a punto de matar al animal.


Tenía quince en ese entonces, Yukio le había sugerido por teléfono que llevara al ave a un veterinario y este no le vio mayor problema que unos cuantos huesos fracturados, regreso a casa con una caja de zapatos, un inquilino nuevo e indicaciones de cómo debía cuidarlo para una pronta recuperación.


Al principio peleo con su hermano mayor, Johan alegaba que no podría hacerse cargo de un animal en tal estado, además el departamento era demasiado pequeño para cuatro personas y ahora la misma cantidad de mascotas, sin contar con que el no correría con los gastos que esta generara.


—Me sorprende que a Mephisto nunca le falte comida con lo tacaño que eres, tampoco es como si fuera a pedirte algo de dinero para esto—


Mephisto era un pequeño Scott terrier ya algo viejo, al cual el mayor de los hermanos le tenía un cariño especial, al parecer era el único merecedor de algo más de dinero extra en esa casa. Johan era maestro en una escuela privada, una de las mejores de Japón, pero las deudas que había acumulado su padre cuando estaba vivo eran varias y cuantiosas como para que el dinero rindiera para todos ellos y la hipoteca.


Con el tiempo las cosas parecían mejorar, el veterinario le informó que el ala estaba casi curada y Yukio había obtenido una beca en la famosa escuela, ella ayudó con la mudanza, ninguno intercambió palabras al momento de guardar las cosas en las cajas, la única foto que se tomaron cuando estaban en el orfanato, antes de que su medio hermano -como insistía en remarcarle su mellizo- se hiciera cargo de ellos, era lo último que faltaba por guardar.


En ella se podía observar a dos niños de seis años con un muñeco de nieve y al viejo Padre Fujimoto -encargado del lugar- sonreír a la cámara, ella llevaba el cabello corto, un poco mas largo que el del ojiverde, pero lo suficiente para parecer mas un varón que otra cosa, el hecho de nunca usar vestidos y su actitud bravucona no ayudaba en mucho.


—El viejo se alegrará cuando se entere—


Tomo la foto en sus manos y recorrió el viejo y desgastado marco con sus dedos; esa foto, las llamadas que se hacían dos veces por semana y el gato del Padre eran las únicas cosas que se habían llevado de una de las épocas más caóticas de sus vidas y ahora se irían junto con su hermano.


—Johan-san esta moviendo algunas de sus influencias para que puedan aceptarte— habló el menor recargado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados y una expresión seria en su rostro.


—Lo sé—  La foto fue a dar sobre la ultima caja —Aunque no veo por que se esfuerza tanto en eso— Se giro y los zafiros se enfrentaron con los esmeraldas.


Existía una diferencia abismal entre ellos por que a pesar de ser hermanos todo gritaba que eran opuestos, Yukio era -como decía el viejo Fujimoto- una viva imagen de su madre y no solo físicamente, por lo que el hombre les contaba su carácter era el mismo. Mientras que los mayores eran un poco más parecidos a su padre, sobre todo ella con aquellos ojos y esa extraña aura que todo mundo notaba nada mas llegar.



Two birdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora