Aviso antes del capitulo:
Toda las historia de Kai y Nya va ser inventada por mi,no tiene nada ver con la serie,y los nombres de los padres tambien inventados por mi, gracias tambien por los me gustas,me dais mas animos para escribir.
POVNarradora
Nya se sento y empezo a explicar...
- Todo empezó cuando...
FLASH-BACK
En un lugar no muy lejos de Ninjago,habia una pequeña aldea donde la gente vivia a en paz,todo eta pas asta ese dia...
- VOY A SER PADRE!!
Gritaba un hombre de pelo negro en forma puntiaguda con un poco de barba que iva muy alegre mientras se dirijia a su casa despues de haber trabajado en su ferreteria.
Iva corriendo muy alegre pues es dia habia nacido su hijo/a y estaba muy alegre y a la vez muy preocupado por lo que pudiera pasarle a su mujer y a su hijo/a.
El hombre llego a la puerta de su casa,de a hi salio el doctor muy contento.
-He norabuena...es un niño y esta muy sano,crecera muy fuerte.
- Gracias doctor...cuanto le devo??
- No cal...esto es lo se lo devo despues de salvar mi hija,adios.
- Adios....-dijo mientras veia como se iva el doctor-VOY A SER PADRE!!
Entro para luego dejar las cosas en la cocina y subir a ver a su mujer.
Cuando llego,su mujer cargaba a un niño mientras veia por la ventana,la mujer se giro dejando ver sus ojos azuler tapados un poco con su pelo largo castaño.
Sonrio al ver su marido.
- Ven a ver a tu hijo,Harol.
- Ahora voy,Melisa.
El hombre se acerca a su mujer y su mujer le dar a su hijo.
El padre vaja un poco la manta con la que estaba tapada al bebe y lo mira,el niño tenia los ojos rojos pues se lea veia un poco habiertos,tenia unos cuantos pelos pequeñitos por la cabeza castaños,el bebe abrio de todos sus ajos y empezo a llorar pues tenia hambre.
El padre le dio el bebe a la madre y la madre le empezo a dar leche.
- Y dime...-pregunto la madre-como le llamaremos??
- Bueno...he estado pensando...que te parece Kai,significa"Amor"en hawahiano,te gusta??
- Me gusta...Kai...seras un niño muy fuerte y valiente como tu padre.
- Y muy inteligente como tu madre.
- Seras nuestro pequeño heroe.
- Kai...estas destinado a hacer grandes cosas y ser una persona buena.
- Si...un gran heroe como nosotros...
FIN DEL FLASH-BACK
- Pero eso no explica de que conoces a NIGHTMARE.
- Porque aun no a acabado de explicar la historia...
- NIGHTMARE...-dijo Nya asustada.
- Cuanto tiempo...pequeña Nya...
- No me llames asi...QUE LE HAS HECHO A MI HERMANO!!
-Nada...solo he hecho mi venganza...
- POR QUE??!!
- Tu no te metas,ninja verde!!
Y NIGHTMARE lanzo a Lloid lejos de ahi.
- Lloid!!- grito Morro.
- Solo hoz dira que si lo quereis salvar..teneis que buacar la FLOR DE CRISTAL para curarle...hos dejo tres dias para buscarla,para encontrarla teneis que pedir ayuda a una perdona del CLAN LOBO,ellos son los unicos que saben donde encontrarla.
-Y si no la encontramos...que le pasara a Kai..??- le pregunto con miedo Jai.
- Me lo llevare para siempre a la oscuridad y si quereis saber mas,que hoz lo explique la pequeña Nya...
Y NIGHTMARE desaparecio.
- Y ahora que hacemos??!!-pregunto asustado Jai.
- Tenemos que tranquilizarnos y pensar en un plan...que vamos haces sensey Wu??
- Nos dividiremod en dos grupos,uno cuidara a Kai y el otro ira a por la planta,entendido??
- Si!!
- Ya habeis oido todos chicos,solo tenemos que tres dias para salvar a Kai asi que preparados- dijo Cole.
- Si!!
- Muy bien!!-dijo el sensey Wu.-Nya,Pixal y Morro se queradan para cuidar a Kai y los demas iran a por la planta.
- Vale sensey peri yo conozco a una chica del Clan Lobo,nos podria ayudar.
- Muy bien Nya,cuanto mas gente mejor.
- Muy bien,ahora chicos,id a descansar,mañana nos levantaremos pronto,vale??
- Vale!!!
Y todos se fueron a descansar.
Que les aparecido este capitulo??!!Espero que hoz haya gustado este capitulo,like o comentario si hos a gustado y nos vemos!!:3
ESTÁS LEYENDO
Ninjago:Te ayudaremos a superarlo//CANCELADA Y REESCRIBIENDOSE
FanfictionKai esta arto de todo. Su novio le ha engañado. Su hermana embarazada. Y un enemigo que va detrás de él. Que más puede pedir!