¡Heey! ¿ME HABÉIS ECHADO DE MENOS? Después de una ajeteadra semana y un gran puente, vengo con esta sección que tenía planeada subirla el 11 (día que hace un mes desde el concierto de Pablo Alborán) pero estaba bastante ocupada.
Dejandonos de justificaciones y escusas, os voy a contar por fin (POR FIN DIOS ME ENCANTA ESA PUTA CANCIÓN. LA AMO. TE AMO PABLO. TE FO... ejem mi modo alboranista se ha encendido solo jejé) como ha sido el concierto.
Antes de salir de casa, recibí muchas notificaciones de twitter dándole fav a un tuit que puse: ¡Ya no queda nada para verte en Pontevedra! ¡No puedo esperar más! @Pabloalboran.
Y, claramente las revisé, no vi nada especial así que salí de twitter y entre en el Whatsapp.
Una amiga (que vino al concierto también) me dijo que Pablo me había dado fav a ese tuit y yo me quedé en plan: claro que si mujer.Me dijo que revisará las notificaciones por mi misma y, me di cuenta que...¡PABLO SI QUE LE HABÍA DADO FAV A MI TUIT!
Fue como: ¿¡QUEEE?! Empecé a chillar y llamé a mi hermana, después empecé a llorar, al rato a saltar y cantar: ¡Pablo me ha daado fav!
Después de un ratito cantando, salí de casa con mis abuelos y mi hermana, a continuación, fuimos buscar a dos amigas.
Llegamos sobre las seis y estuvimos esperando hasta las ocho que se había abierto la puerta antes de tiempo.
Pasamos por los controles y los mandaron quitar los tapones de las botellas (porque habíamos parado en un super antes de llegar a coger las cosas a lo Ciudades de Papel) y yo en vez de tirarlo lo guardé y, después se lo puse a la botella. Al rato me sentí mal, bebí la botella de golpe y me guardé el tapón.Nos situamos bastante delante aunque no delante de todo, desde las ocho y media - nueve, estuve esperando ansiosamente la aparición de Pablo.
Antes de que empezara el concierto, otras dos amigas y una amiga suya que no conocía, se unieron a nosotros.Cada segundo y cada minuto me parecieron una eternidad, pero por fin llegó el momento, apareció en pantalla el videoclip de una canción suya (ahora mismo no me acuerdo del título, yo para eso tengo muy mala memoria) y durante los tres minutos (eternos) que duró el videoclip miraba el escenario de un lado a otro deseando verlo.
De la nada, apareció siguiendo la letra del videoclip y yo empecé a llorar como una idiota.Después de tres años y pico siguiéndole, pude verlo en vivo y en directo y, para mi fue espectacular, maravilloso, indescriptible.
Estuve llorando por cuatro o cinco canciones, mis amigas se reían de mi porque estaba cantando (gritando) a todo pulmón llorando. Ya debéis imaginaros la escena.
Después de media hora sin llorar, volví a llorar con 'Solamente tú', fue precioso. A continuación con 'Gracias', vamos que me pasé medio concierto llorando.
Bailé y canté a todo pulmón casi todas las canciones.
Y, inevitablemente, llegó el final, después de cantar unas canciones más de lo previsto, Pablo desapareció y la gente empezó a marcharse.
Yo decidí acercarme delante de todo, cuando estuve ahí me fije en el escenario, debía de verse espectacular desde ahí pensé, le pregunté a un guardia si podía darle una carta que le había escrito a pablo, (ya la he mencionado anteriormente) y este me dijo que sí.
Antes de alejarme de todo le observé detenidamente la cara y le dije a mis amigas esto: "Espero que lle dea a miña carta, porque me quedei ca súa cara".Os lo traduzco del gallego para los que no lo entendáis: "Espero que le dea mi carta, porque me he quedado con su cara".
Salimos del recinto, fuimos hasta donde aparcamos el coche, nos subimos y volvimos a casa.
A dos quilómetros de llegar, se apagó el coche y el padre de una amiga mía nos vino ayudar.
Estuvimos esperando como una hora dentro del coche, pero aún así esa noche fue una de las mejores de mi vida.
FIN.
BYEE.