Narra Jamie:
-¿Qué me has dicho niñata?. --pregunté molesto.
-Ya basta Jamie, mejor nos vamos. Estás armando una escena. --susurró Gabriela en mi oído.
-¿Eres sorda?. --la miré desafiante-- ¿Que me has dicho?. --volví a preguntar.
Parece que esta niña aún no sabe o no se ha dado cuenta que si yo quiero, en un abrir y cerrar de ojos puedo tirar este restaurant abajo.
El día había sido malo. A la mañana me quedé dormido y llegué tarde al trabajo por primera vez en mi vida. Tenía una resaca horrible por todo lo que había bebido ayer y había discutido con dos chicas después del magnifico trío que habíamos hecho en la casa de una de ellas anoche.
Para completar, se me atrasaron las tres reuniones, apareció mi madre en la oficina con la historia de que ''debía conseguir una novia'' y luego vino a visitarme mi hermana.
Cuando salimos a almorzar junto con Gabriela (mi hermana), el auto se dañó y tuve que llamar a la grúa y volver en taxi a la empresa y sin almorzar.
Confieso que soy un hombre serio y de mal carácter, pero hoy estaba peor que en todos mis días. Lo único que quería era cenar con mi hermana, conversar de sus estudios, volver a casa, darme una ducha y dormir.
Pero para terminar horriblemente mal mi día, hago el pedido y después de 15 minutos, aún no llegan con mi plato, eso me cabrea bastante y aparece un niñata hablándome mal, faltándome el respeto y tratándome como uno más de lo que vienen a este restaurante.
-¿Que sucede Katy?. --pregunta un morocho detrás de mí, pasa por mi lado me mira fijamente y se para al lado de ella. ¿Y este quién se cree qué es?. ¿Este niño piensa que le tengo miedo?.
-El señ... --la interrumpo.
-Lo que sucede es que hace 15 minutos pedí mi pedido y aún no me lo han traído. --contesto de brazos cruzados.
-Yo iba a verificar que pasaba pero el señor no quiso y dijo que no volvería a este lugar. --se cruza de brazos copiando mi gesto. ¿Me está desafiando?.
-Jamie... ¡Qué sorpresa verte por aquí!.. ¿que ha pasado Katy?. --Miguel me mira sorprendido y yo también lo estoy. No me esperaba encontrarlo en este lugar.
-Ohhh.. ¿no me digas que este lugar es tuyo? ¿Tú eres el dueño?
-Claro que si. ¿Qué te trae por aquí? No pensaba encontrarte en mi restaurant.
-¿Se conocen?. --pregunta la niñata confundida.
-Jamie es un primo segundo. --yo asiento-- Pero nunca nos hemos llevado bien.
-Suerte con este lugar. Yo me largo y para la próxima contrata empleadas con más experiencia --la miro-- y también a cocineros más rápidos... consejo de primo. --le guiñó un ojo y él me mira molesto-- Saludos a tu esposa. Vámonos Gabriela.
Salgo del lugar sin esperar respuesta alguna. Gabriela está demorando un poco, por lo que seguramente se esté disculpando con esa gente por mi comportamiento.
-No entiendo porque pides disculpas. Los que tendrían que pedir disculpas son ellos por tener un restaurant y no saberlo manejar. --digo molesto mientras subo al auto.
ESTÁS LEYENDO
DOS AMORES: Matt Bomer & Jamie Dornan.
RomanceEsta es una historia en donde Katerine, una chica de 19 años con sus peculiares tatuajes y ojos celestes como el agua, se terminará enamorando de dos personas completamente diferentes. Por un lado está Jamie Dornan: el mejor empresario del país. Ar...