Todo empezó el lunes del primer día de instiuto después de las vacaciones de navidad.
Fuí a ver mi grupo favorito The Rock & Rockers. Una vez allí conocí al guitarrista (es mi favorito) Roger ,era un tipo simpático pero en su personalidad se percebía algo extraño. No le di demasiada importancia ya que me emocioné mucho al verle. "Conectamos" bien, y él venía a verme todos los domingos libres. Hoy reflexiono sobre eso y aún no me creo que seamos tan amigos. Algunas veces he ido de viaje con él por el mundo y tengo que admitir que he conocido a tanta gente... Bueno me he ido del tema.
Ese día mi primo Víctor terminó antes la universidad y me recogió, no tenemos mucha relación porque le tengo mucha vergüenza (es decir, le quiero tanto que me da miedo decepcionarle, e intento alejarme de él, cosa que no ayuda demasiado). Llegé a casa ,comimos y entonces él se marcho... Y ocurrió.------------------
Note algo raro después de comer pero pensé que era cansancio. A la hora, la barriga me dolía, tenia 40°C de fiebre y cada vez iba a peor...
No se como... pero toqué el sofá y se convirtió en una mascota, después toqué una medicina y se convirtió en una cura contra el cáncer. No controlaba la situación pero igualmente seguía cogiendo cosas y convirtiendolas en otras... Era como una... una... No se como expresarlo.
Ese "poder" me ayudó a salvar a mi abuela y a la gente del hospital... Según un médico no debería enseñar al mundo el "poder" porque había gente que era capaz de matar a mis familiares por mi, pero ya era demsiado tarde, salí por todas partes de todo el mundo. Entonces, como os había dicho antes Roger corría gran peligro, porque tambien era famoso y muy amigo mío.
Nunca creí que llegaramos a tal punto, muchas muertes, muchas infecciones de cosas muy raras, no tuve otro remedio que...
- ¡No puedes hacer eso!Es una estupidez -me dijo Roger muy enfadado.
- ¡Si qué puedo! ¡Y lo haré!- dije yo con un tono muy brusco, luego continué diciendo más tranquila- Sabes que han muerto muchas personas por mi culpa y...
- No han muerto por tu culpa, venga no te comas tu cerebro con eso- me interrumpió, pero en su tono había una pizca de súplica- Debo decirte una cosa- lo dijo en tal tono que me preocupé por él- Si vas hacer algo tan estúpido, como dar tu vida por eso, ¡te juro que me suicido!Me quede tan sorprendida que solo le dije:
- No
- ¿ No qué ?
- No puedes
- ¿ Por qué no ?- me dijo gritando y muy enfadado.
- Porque no quiero que te suicides... - dije casi llorando- Sería como perder a...
- Para, venga, tu no eres así, ¿ en qué estás pensando ?
- La verdad, en borrarte la memoria, para que no me conozcas de nada y meterte tanto odio que no quieras ni verme y...- lo dije sin más, para que darle rodeos si se va enterar de todas formas.
- ¿ Cómo has dicho ? ¿ Borrarme la memoria ? ¿ Y meterme odio ? ¿ Crees que así solucionarás algo ?
- Que no te perseguirían
- Me persiguen porque yo quiero, ¿crees que soy imbécil? , si no quisiera problemas me hubiera marchado hace tiempo
- Per...
- Ni peros ni peras, estoy aquí para protegerte
- Estas aquí porque eres un suicida
- ¿ Intentas joderme no ? Para no borrarme la memoria pero que te odie... Esto es increible, creía que eramos amigos- lo dice con una cara de asco
- Y somos -respondo evasivamente
- No porque los amigos no se hacen eso
- ¿El que? protgerse
- Mira te voy a decir las cosas bien claras, no voy a ningúna parte sin ti, no voy a dejarte sola en esto, no voy a permitir que te presentes delante de esos tios y sobre todo no me voy a olvidar de ti... Aunque hagas esa estúpida magia, ¿entendio?Asentí, con el poco tiempo que lo conocía ambos sabíamos mucho más uno del otro y sus intenciones, no quedaba otro remedio...
- Siento por ponerme así, pero es la única manera en la que hagas caso a lo que te digo, y esto es muy serio- me dice de repente- se que crees que es tu culpa, pero tu no eligiste esto, tu buscabas el ayudar a la gente y salvar las vidas, te conozco muy bien pequeñaja del diablo
ESTÁS LEYENDO
EL PODER
RandomEn este mundo, tan moderno, siguen cosas por descubrir, de esas soy yo, una curiosidad, ¿Me llevará al camino del mal? ¿O seguiré siendo yo en un mundo adverso al mío? Soy Nata... y quería contaros que: Siento las faltas, cuando pueda las corregiré