2

57 9 0
                                    


-Emi eres una estafa.

-Los envíe ayer, no las van a contratar de un día para el otro.- me mira obvio.

-Estás de mal humor pendejo? Sólo yo puedo estar de mal humor.- señalo la chancla que está en mi pie y el solo se aleja de mi.-

-SARAH, DONDE ESTA MI EMPANADA.-

-QUE NO SOY TU EMPLEADA COÑO.- Me mira enojada y me saco la chancla para tirarsela pero huyó antes. Pendeja.

-Parece que alguien anda con Andr-Empieza Luana  pero no termina de hablar porque le tiro la otra chancla en la cara.

Oops, olvidé que ella no es Nico. Por eso ahora tengo un moratón en el brazo y no pregunten de como.

Emi solo nos observa desde lejos encogido abrazando la laptop. Mientras Sarah se encarga de traer mi empanada, o eso creo.

----------------------------------------------------------------

-No mamá, no me fui de rumba por haber conseguido el trabajo, ni siquiera lo conseguí! -silencio- No, tampoco fui a beber para ahogar mis penas..-ruedo los ojos y cuelgo.-

-Creo que tu mamá espera el día en que llegues a casa arrastrandote.- Se burla Sarah y la miro mal.- bueno, bueno, me callo.

-Es culpa de tu mamá, le contó a la mía de cuando llegaste borracha y piensa que soy igual.- sonrío recordando esos momentos...inolvidables, definitivamente serán historia familiar en un futuro.

-No sos igual, sos peor, alcohólicas.- nos acusa Luana y sonreímos chocando los cinco.

-Emi, cuando crees que consigamos alguna entrevista?- pregunta Sarah cuando recuerda que seguimos sin respuesta.

-Puede tardar un poco chicas... Pero en tu caso no creo que tarde tanto, siempre están buscando fotógrafos...Creo.

-No le hagas ilusiones.- le tiro orilla de mi empanada a la cara.

-Podrías dejar de tirar cosas?!- Pregunta Luana irritada.

-Pero miren ahora quien es la malhumorado.- Digo levantando una ceja.

-Ya dejen de pelear, Emi, estás liberado, puedes irte.- En pocas palabras Sarah lo está botando.

-Me estás botando? Yo les estoy ayudo y así me agradecen?.- Se hace el ofendido poniéndose las manos en el pecho.

-Y estamos agradecidas por eso cariño.- sonríe tiernamente y cambia de cara a una seria.- ahora fuera. Shu.

El nos mira negando con la cabeza mientras se va.

-Cuanto creen que tarde conseguir trabajo?

-Eso podría tardar mucho tiempo...- me echo encima de Luana y uso su trasero como almohada.- me tiras un gas y te juro que morirás.

----------------------------------------------------------------

-MAMÁ, YA LLEGUÉ, Oh, no hay nadie, me pueden violar y nadie se entera.-

Cuando estoy aburrida hablo en voz alta. Creo que es por eso que cuando estoy en la calle me mira raro pero da igual.

Escucho la puerta cerrarse y agarro una empanada vieja que está abajo de mi cama. No pregunten desde cuando está ahí...es por emergencias.

Me acerco al pasillo y lanzo la empanada hacia la persona que está de espaldas.

-Que mierda?!

-NICKI WINKI, LLEGASTEE.

-Que clase de persona reside tirando empanadas viejas en la cabeza?!

-No seas renegon y más bien contame porque rayos tenes esa inmensa cortada en la frente.

-Acabo de llegar de el campamento, un pequeño accidente.. Perfecto para presumir trabajo de hombres.- me muestra su "musculoso" brazo.

-Si si, ahora que llegaste tengo excusa para que mamá compré pizza..

-Y tus amigas? Que raro que no estén aquí.

-Maldito acosador, mal intencionado

-Sólo preguntaba porque prácticamente casi viven aquí.

-Ajá. Si te veo en esas de intentar coquetearles vas a tener un tatuaje de chancla en la cabeza. Pendejo.

----------------------------------------------------------------

-Chicas, vamos al parque, tengo una idea.- Digo sacando un sombrero del armario de Luana.

-Que rayos vas a hacer con eso?

-Shh, calla y observa.

Cuando llegue al parque se sentaron en una banca y yo puse el sombrero en el piso.

-Mostraré mi arte al mundo.

Bueno...resulta que no se me da cantar y al final de mi gran 'concierto' me robaron el sombrero. Las chicas se alejaron de mi como si no me conocieran y se fueron a la otra banca. De todos modos les gano a las amigas de mi mamá en el karaoke. 💅

----------------------------------------------------------------

«Me falta inspireichon pero es algo 7u7»

Una Solicitud Inesperada| 5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora