Capitulo 2

51K 1.7K 735
                                    

LAUREN POV:

Sábado 10:00 a.m

Me levante me fui a bañar , me puse unas converse negra un pantalón negro ceñido, una camisa una polera gris y un beanie gris.

Después escucho un grito abajo llamándome.

CLARA: ¡hija te buscan aquí abajo!

LAUREN: ¿Quien es?

CLARA: ¡Camila Cabello!

Derrepente se me abrieron los ojos como platos. ¿Que hacia ella aquí? aun no era hora e ir a la fiesta.

LAUREN: ¡ya bajo! ¡dile que espere!

CLARA: ¡ya le digo!

CAMILA POV:

Voy a ir a visitar a Lauren quiero pasar el día con ella , ya que dinah esta ocupada con su hermana y yo estaba sola. Ademas odio estar aburrida y que mas mejor que estarlo con una de las chicas que mas quiero en este planeta

Llegue a su casa y toco el timbre, esperando a que me abran.

Me abre una señora de cabello castaño, ojos medios verdosos y una sonrisa muy bella. Como olvidar eta señora que me cuidaba cuando era mas joven. 

Clara Jauregui, la mama de Lauren....

CLARA: Hola Camila

CAMILA: hola señora Jauregui ¿esta Lauren?

CLARA: claro la voy a llamar, espérame un ratito aquí afuera.

CAMILA: esta bien señora.

Escuche como su mama le gritaba y no puede contenerme y saque una risita. Ellas siempre hacían eso, cuando yo venia siempre estaban esos gritos.

CLARA: ya viene, se esta cambiando ¿quieres pasar?

CAMILA: claro gracias

Entre su casa huele hermosa a rosas que rico, extrañaba mucho este olor...

De eso llega Lauren

LAUREN: siento la tardanza (dijo bajando la cabeza) estaba ocupada

CAMILA: no te preocupes Lau

LAUREN: Esta bien y em.... ¿para que me buscabas? (dice viéndome, estaba rojita)

CAMILA: te quería invitar a salir antes de la fiesta ¿que dices?, vamos de compras juntas, yo invito todo. Sabes que eso no es un problema para mi

LAUREN: lo siento pero no me gusta salir (baja la cabeza)

CAMILA: pues quiero que estés conmigo, quiero que salgamos, compremos cosas las dos, para que pasemos mas tiempo juntas. Andale Lauren

LAUREN: no lo se Camila no estoy a tu nivel de popularidad, si nos ven, sera raro, osea yo no soy tan conocida como tu. 

CAMILA: no me importa si estas a mi nivel o no, yo quiero que salgas conmigo, no importa lo que digan lo demás, ellos no deciden que debo hacer y que no. 

LAUREN: si lo dices así creo.. (vuelve a bajar la cabeza)

CAMILA: entonces ¿quieres ir de compras conmigo?

LAUREN: claro (levanta la cabeza mientras sonríe)

Sonrió y nos despedimos de su mama, me encanto que Lauren haya aceptado, este sin duda era el mejor día de todos.

Un Bebe Inesperado (Camren G!P) (Terminada) (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora