Te Tendré Conmigo

556 55 30
                                    


Otra vez lo mismo, no podía creerlo. No tenía ni una puta línea en toda la bendita canción, en verdad un par de segundos, pero era casi no aparecer en el bendito MV ¡Pero ya se las vería Zico! Esto no se quedaría así, de ninguna manera.

Jaehyo estaba furioso, estaba sintiendo que perdía popularidad y le había pedido al grupo si le daban alguna líneas y ellos accedieron sin ningún problema pero a último momento le informaron que había cambios en el reparto de la canción y al ver que solo tenía unos segundos, ni bien supo esto, se quiso tirar de un quinto piso literalmente. Supo que Zico fue el que ordeno esto.

¡Claro! Cómo no iba a hacer eso, solo porque era el productor del álbum, tenía el derecho de hacer y deshacer lo que él quisiera. Le iba a decir sus verdades y no se quedaría callado.

--------------------------------------------------------

Jaehyo estaba caminando con paso decidido hacia al de estudio de música y vio a Zico a través del cristal, que desde lejos lo podía visualizar perfectamente, monitoreando los equipos, la computadora, la consola de música, viendo los sonidos, y al parecer estaba solo.

"Ahí está" dijo frunciendo el ceño y a punto de entrar y de la nada apareció Kyung al lado de Zico, pero...

Zico lo abrazo y tiro a Kyung en el piso acomodando las piernas de este en su cadera, parecía que estaban por "hacerlo".

Jaehyo se quedo en seco, no sabía qué hacer, debía irse era lo mas lógico pero se quedo viendo esa escena impactante y contrario a lo que su mente le dictaba, abrió la puerta abruptamente y sin darse cuenta los interrumpió.

Tanto Zico y Kyung se separaron inmediatamente, y miraron a Jaehyo. Sintió la mirada de enojo de Zico sobre él, ya que los interrumpió.

- Deberías tocar la puerta antes de entrar -le dijo enojado Zico.

Jaehyo estaba mudo, no sabía que decir e incluso se olvido porque había ido al estudio de música. Se tranquilizo e inmediatamente se acordó del propósito de su llegada y su enojo apareció de nuevo.

- Desde fuera los pueden ver. Acordate que hay un cristal -señalando con el dedo -Si van a hacer estas cosas vayan a un hotel -le respondió mordazmente.

Kyung que estaba en un costado, noto el ambiente tenso entre Jaehyo y Zico. Y decidió hablar:

- Me voy lue... luego hablamos bien de esto -se retiro del estudio rápidamente, no quería estar en esa zona de guerra.

Jaehyo y Zico seguían mirándose enojados.

- ¿Y para que viniste acá? - Zico se acomodo en la silla y miro de nuevo las consolas del estudio, al mismo tiempo que observa la pantalla de la computadora.

- ¡Qué modales los tuyos! -dijo irónicamente Jaehyo -deberías respetar a tus mayores.

Zico no parecía prestarle atención, mas parecía que miraba la pantalla.

- ¡Me estas escuchando! -dijo enojado Jaehyo.

- Te escucho, solo te estás quejando. No me dices para qué carajo viniste y mucho menos veo que estés aportando algo. Si te das cuenta estoy verificando los sonidos que irán en las canciones -mirando a los ojos de Jaehyo.

- Claro, estaba trabajando arduamente -dijo irónico - ¡tanto que estabas a punto de echarle un buen polvo a tu mejor amigo! -suspiro -supongo que ese es tu concepto de trabajo -emitiendo una risilla burlona.

Zico se paró de la silla y lo miro duramente a Jaehyo. Tuvo miedo por un momento pero no iba a retractarse.

- ¡Con quien me acueste en mi problema! ¡Habla de una vez!

Te tendré Conmigo (Zihyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora