Capitulo 1.

182 12 0
                                    

       Londres, año 2010.
       8:00am.

Era hora de que partiera al colegio y entrar a las maravillosas clases de Geografía(espero que se haya entendido él sarcasmos) que me tocaban a primera hora, y yo aún estaba en mi casa, esperando a que Jack se dignara a aparecer y llevarme a ese tormento que los profesores intentan convencernos de que es "nuestra segunda familia", por favor que no vengan con esos cuentos, si de eso se tratara preferiría ser huérfana.

    8:15 am. Y Jack aún no llega... Si tan solo mi Papá pudiera llevarme o me regalara ese hermoso Mustang GT de mis sueños que guarda con tanto aprecio en la cochera, no tendría ningún problema... ¡Pero no, ni una cosa ni la otra! Nunca tiene tiempo para su familia, todo lo que le importa es su bendita empresa, tampoco quiere darme el auto porque según el soy una irresponsable, ósea ¿YO irresponsable? Si, quizás si termine rayando uno de sus autos nuevos estacionando la moto(la cual no sé como la desapareció luego de que hice eso)  y casi termino incendiando la casa y con muchos policías dispuestos a arrestar al encargado de tanto alboroto con la última fiesta que hice sin permiso cuando se fue de viaje, pffs ¿eso qué tiene que ver con darme el auto?  Está bien, quizás si tiene un poco que ver... Solo un poquito, nada más. Debería tomar en cuenta el autobús, pero ya he tenido malas experiencias tratando de irme en el... Nada agradables, créanme.

       Ya se está haciendo muy tarde, me estoy sofocando de tanto esperar y Jack no contesta mis mensajes ni llamadas. No es que tuviera apuro en ir al colegio, pero ya estoy en muchos problemas como para que la Directora quiera venir a joderme por mi "impuntualidad e irresponsabilidad". Además, ya tengo muchas advertencias por parte de mi papá, no me quiero imaginar la locura que hará conmigo si lo hago molestar, pobre de mi.

  Estaba en la cocina mirando por la ventana y caminando en círculos, casi desgasto el piso y quedo sin uñas gracias a mi mejor amigo, cuando por fin escucho el ruido del motor de un auto salgo corriendo de la casa como si un psicopata me estuviera persiguiendo para matarme. Rápidamente subí al auto como dije antes sofocada por la espera.

-Bonita hora, no? Solté con reproche, cruzando mis brazos y frunciendo el ceño.

Good Girl-Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora