.
Sonic Pov
Me quedé observando el golpe de las olas sentado en la orilla del acantilado. Mi mente era un caos de pensamientos en estos momentos, la luna llena y el brillo de las estrellas era mi única acompañante, me imaginaba como se la estaría pasando en su fiesta de cumpleaños. Tal vez fui mal educado por haber salido así como si nada.
Suspiré un poco y me puse de pie.
¿Qué clase de amigo no está en el cumpleaños de su mejor amiga?
Estoy consciente de muchas cosas, pero por ahora solo puedo ofrecerle mi amistad y mi cariño incondicional.
Estiré un poco las piernas, y, en un abrir y cerrar de ojos, salí de ahí a la velocidad del sonido.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Eran alrededor de las 11:30 de la noche, la fiesta seguía para la sorpresa de Sonic, pues el DJ ósea Charmy, ponía una música muy animada. Podía ver como sus amigos se divertían. Excepto Shadow, como siempre alejado en una esquina. Pero, al menos decidió ir a la fiesta. Como dice el dicho: Mejor tarde que nunca. Pudo observar como Silver y Blaze estaban conversando tranquilamente con una bebida en las manos, otra sorpresa para él.
Siguió buscando con su mirada esmeralda, la habitación. Después de un rato, encontró a Amy conversando con Cream. Se veía muy contenta, su sonrisa era notable. En sus púas rosadas, llevaba una de las rosas blancas, del ramo que le había dado Sonic. No podía negar que se veía realmente bella a su parecer. Sus mejillas se sonrojaron sin su voluntad.
¡Estúpidos sentimientos!
No tenía deseos de acercárseles, pues notaba que su conversación era muy animada y no quería arruinarla.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.
Después de pocas horas, la fiesta por fin se dio por terminada. Cada quien se retiró a su hogar. Blaze se quedaría con Cream y Vanilla en su casa, y se iría el otro día a su reino. Silver se despidió, no especifico si dormiría en un hotel o en esta misma época, pero conociéndolo, se entiende, era algo tímido todavía.
Los Chaotix-Mas bien por culpa de Vector- Se ofrecieron a acompañarlas, para que no les pasara nada malo. Blaze arqueó una ceja con total molestia. Odiaba que le dijeran débil, no obstante, la sonrisa dulce de Vanilla la hizo tranquilizarse y aceptar la ayuda del trío de detectives.
Rouge y Knuckles se fueron casi al mismo tiempo. No era sorpresa de nadie que ella aprovecharía para robarle la Master Esmerald. Shadow, con un Chaos Control, se retiró despidiéndose de ellos, secamente.
Por último, Yo me ofrecí para llevar a Amy a su casa, como todo buen amigo que soy. Con todo su permiso, la tomé en mis brazos al estilo nupcial y salí del taller a toda velocidad, no sin antes despedirnos de Tails desde lejos.
Duramos escasos minutos en llegar a su hogar.
—Muchas gracias Sonic—Agradeció con una sonrisa, retirándose de mis brazos.
—No hay de que—Le guiñe el ojo y levanté el pulgar con una sonrisa.
En el acto, ella se sonrojo.
Fue un sonrojo dulce y ligero tono de rojo en sus mejillas. Sus ojos brillaban de manera especial. Yo sabía la razón, pero no podía darme el lujo de demostrarlo.
—Buenas noches—Me despedí de ella y me volteé dispuesto a irme.
— ¡Espera! —Corrió hacia mí y me abrazo por la espalda. Mi cuerpo se tensó en el acto. Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, sin embargo, no podía moverme por la impresión.
—Este es el mejor cumpleaños de mi vida, gracias por todo—Susurró. Mis labios no se podían mover. Se separó lentamente de mí, y ya extrañaba el contacto de su cuerpo en el mío. Pero, era algo que nunca diría en voz alta y mucho menos, delante de ella.
Con fuerza de voluntad, me volteé y la vi como entraba a su casa, moví la palma de mi mano, para despedirme. Mientras que Amy entraba totalmente a su casa.
Sentí un que se me quitaba un gran peso de encima, ya podía respirar y moverme con normalidad.
Así que, salí de ahí en una carrera. No me importaba si estaba lejos de ella. Que por ahora dejara las cosas como están, pero si algo estaba seguro en esta vida: Era que protegería su sonrisa sobre toda las cosas. Sin embargo, sabiendo cómo soy yo y como es ella, se que sería muy difícil, pero no imposible.
.
Fin
.
ESTÁS LEYENDO
Regalame una flor『SonAmy』
Fanfiction➤[Two-Shot] Una simple flor, puede reflejar un sentimiento tan puro e inocente como es el llamado amor y más si es una flor blanca... Portada:https://ele-nah.deviantart.com/art/Sonamy-Collab-Spring-Time-368765049© Disclaymer: Sonic y sus amig...