Bueno, antes de comenzar, la persona que me reto fue VanessaTheKiller1987 y de por si ella es una amiga, no una lectora mia :3
¡Empezemos con las preguntas!1-¿Cual es tu nombre?
Es Christa Gonzales... si nombre raro -,-2-¿Cuantos años tienes?
Tengo 12, y si soy patata -,- (si, patata, algun problema X'D)3-¿De que pais eres?
Pues, vivo y de hecho naci en un mini pais llamado Paraguay en el centro de America4-¿Como conociste Wattpad?
Lo conoci cuando estaba con mi amiga del corazon, estabamos sentadas hablando de las redes sociales a lo que ella dijo
Conoces Wattpad?-
No, que es?-
Despues de una larga conversacion, entre en la pagina y vi los fanfics y luego vi los de FNaF y vi que habia muchos escritores y me inspire de Leo-cham (mejor escritora gran persona XD)5-¿Te han mandado a la Friendzone alguna vez?
Nope. Soy una forever alone T.T6-¿Que queres ser de grande?
Doctora pu- ya me canse de ese video -.-
Quisiera ser una animadora en 2d, aunque nunca lo lograre T.T o en tal caso de no lograrlo, quisiese ser Veterinaria :v7-¿Youtubers favoritos?
Es ZellenDust, ademas de TownGameplay, AelyArtist, Sayonara Maxwell (amo sus musicas, pero es ruso lastimosamente -,-)8-¿Animal favorito?
Son los gatitos :3 los amo9-¿Creepys favoritas?
Slender y Jeff10-¿Cuando piensas dejar Wattpad?
El dia en que me aburra.... Yo no escribo de seguido, pero me encanta leer de todo y no pienso abandonarlo muy pronto, asi que disfruten *w*11-¿Frase que mas te gusta?
"Estamos en un mundo donde se valora mas la forma de vestir que la forma de ser"Y mis nominados (si ya no lo hicieron claro) son:
Freddy_The_bear y luquitas9901 Nyananannaaananna >:3Les quiero mucho
Se despide Error03 :3