Mi mente :)Introcucción.

43 5 4
                                    

Estado: buscando la inspiración.

Y ahora que toca? Toca hablar de algo muy importante para mi. Mi mente.

Mi mente, mi hermana, mi madre, mi mejor amiga, mi alma. Aquella que me divierte cuando estoy sola ,que me consuela cuando me pasa algo malo, la que riñe por hacer cosas que no debiera, la que comprende todo lo que pasa en mi interior.

La que me da imaginación.
La que me da fuerzas para seguir siendo como soy.
La que siempre me acompañó y nunca me traicionó.
La que me ayudara hasta el fin de los días.
La que forma parte de mi y me ayuda a seguir siendo como soy, porque tengo dignidad y las ideas claras. No tengo miedo de mi misma.

Y todo lo que saldrá aquí y de otros libros o comentarios, etc. se lo tendréis que agradecer a ella, porque ella es el producto de toda mi forma de ser, de TODO.

...............................

En fin, como introducción no está mal, no? Os explicaré un poco de que va a ir esto:

En este blog publicaré sobre todo opiniones personales, ideas, cosas sobre mi y quizás algun que otro jueguito.

La verdad, no aceptó consejos para escribir el blog, porque es MI blog y quiero que sea 100% mío. Claro está, cualquier tipo de opinión personal respecto aun tema es bienvenido, e incluso puedo llegar a subir algún que otro debate.

Soy humana y me confundo, tengo defectos. No hace falta que me lo recordéis, lo se perfectamente. Puede que haga un apartado de defectos míos x3. A que viene lo de los defectos? Que en su momento puedo tener una idea equivocada de algo y tener faltas de ortografía. Respecto a lo primero, lo corregiré si lo veo necesario, y respecto a lo segundo, no creo que las corrija :D (así que no os comáis el coco dicendo: Menchimn! Esto se escribe con h, esto se escribe con sewtw3a4ya3457urds.)

A y lo mas importante...... LIBERTAD DE EXPRESIÓN PERO SIN OFENDER :DDDDD Bueno, en realidad iba a decir que no me cojáis manía (me pregunto si alguien leera esto).

Siguiente entrada: 50 COSAS SOBRE MI

MENCHIMNNNN (tengo que encontrar una despedia guay, como las de los youtubers xdddd)

P.D. Lo subiré cuando tenga tiempo Lo del ''estado'' que puse arriba del todo, lo pondré en todas las entradas, porque me parece mu'original :D. En fin, CHAO que soy una pesada y me enrollo (ya lo estoy haciendo otra vez. Espera, enrollo se escribe así???)

JajajaxDLol


Blog sobre esta locuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora