Estado: aliviada por la nota del examen de mates xd
Multimedia: caracal (un lince muy cuqui!!), uno de mis cientos de animales favoritos <3
Que pasa peña! Mmmm, muy barriobajero.... Holiwis!!!! No... Muy cursi... En fin, me tendréis que dar ideas... (si es que alguien está leyendo esto..)
Ayer (si ja) os prometí que blablablabla Corta el rollo Menchimn y empieza de una vez.
Valeeeeee, aquí tenéis pesados:
1. Desde muy pequeña fui: ''La obsesionada por los animales ''
2. Tengo claustrofobia, no me gustan los espacios cerrados
3. Soy amante de la naturaleza, detesto la contaminación y cuando alguien de mi pandilla tira algo al suelo voy inmediatamente a recogerlo y tirarlo a la papelera.
4. Soy FRIKI !!! Friki de pelis, libros y series de fantasía. La ciencia ficción también me gusta, pero prefiero lo primero. También soy friki de animaluskis <3
5. Me encanta leer.
6. Tengo una grannnnnnnn imaginación. (creo que ya se ha notado)
7. Me encanta dibujar y pienso que se me da bastante bien.
8. Pintó figuritas, osea soy lo que yo llamo maquetista :D
9. Soy un poco introvertida, a veces se me da mal hablar con la gente porque no soy capaz de entablar una conversación.
10. Yo soy seria, pero no se nota porque siempre soy divertida con la gente para no parecer desagradable o para no aburrir. Mucha gente niega esto, pero creerme, es verdad.
11. Creo que a estas alturas te habrás dado cuenta de que soy chica.
12. 100% heterosexual. Me gustan los chicos :3
13. Me encanta coleccionar todo tipo de cosas.
14.Me FLIPA sacar fotos. Siempre que llevo una cámara le saco fotos a todo.
15. Mi sueño es montar a caballo y puede que dentro de poco se cumpl (o no :( )
16. De mallor quiero ser veterinaria y fisioterapeuta o médico. PERO, también me GUSTARÍA ser actriz . Repito, me GUSTARÍA, ya que no creo que lo haga. Es que veo a Legolas ahí en la peli yqaeujtyteuse
17.Me gusta el teatro. No se muy bien si se me da bien, porque tengo un amigo que decía que se me daba más o menos bien.... pero debe de ser bipolar o algo porque el otro día dijo que se me daba fatal xd (lo de xd lo pongo para disimular, que un poco mal me sentó xd)
18. Mi deporte favorito es el baloncesto y es el único deporte al que me dedico. Odio el fútbol.
20. Fijo que estás tan distraído/a con la lectura que no te has dado cuenta de que faltaba el 19 . El instituto no me aburre, pero un poco coñazo es...
21. Otros deportes que práctico solo en mi tiempo libre y por ocio es el ciclismo (dando paseos en mi queridisima bici nueva ) y patinaje (aunque he empeorado un poquito).
22. Me encanta nadar! Cuando voy a la playa tengo que bañarme si o si, aunque el agua esté helada.
23. Vivo en un lugar muy bonito. No puedo decir cual es (norma de seguridad de mis padres )
24. Aun vamos por el 24!!! Soy 100% feminista.
25. Me gusta ver los vídeos de algunos youtubers .
26. Me gusta diseñar, eso no quiere decir que se me de bien.
27. I love emojis..
28. Soporto más el frío que el calor.
ESTÁS LEYENDO
Blog sobre esta locuela.
RandomMi blog, para vosotros un diario abierto a todo el que quiera leerlo. Lo actualizaré cuando me de la gana, aviso. Si quieres conocerme, este es tu libro.