Prologo...

13 0 0
                                    

Dan es un chico tímido pero serio se la pasaba molesto con todo el mundo y era bastante inteligente cualquier pregunta el la respondería sin dificultades, el media como 1.69 de altura era delgado y de cabellos castaños, tenía unos hermosos ojos color miel los cuales eran cubiertos por unos anteojos y una piel pálida, sus ojos eran adornados por unas leves ojeras y sus brazos por unas cortadas que según el eran raspones por caídas pero claro no era cierto, el siempre se considero bisexual aunque le valía mierda el resto del mundo el solo se tenia que cuidar a si mismo pero entonces porque se setia así junto a su amigo?.

Nando era un joven mas alegre y social hablaba con todo el mundo y siempre los ayudaba con lo que fuera,el era también muy inteligente y algo presumido,el media como 1.73 era delgado pero su torso estaba algo trabajado tenia el cabello castaño pero obscuro,tenia unos ojos color chocolate con cierto brillo en ellos, tenía la piel algo bronceada y siempre usaba camisas de manga larga porque ciertas marcas de cortes en su piel lo incomodan,a el le encantaba el amor y por lo tanto no le importaba nada mas que si tenia amor seria feliz.

Dan y Nando se "conocían" aunque solo de vista porque nadie se atrevía a decir algo y solo pasaban las horas viéndose directo a los ojos,se perdían pero,porque se sentían nerviosos y además ¿¡porqué Nando no podía decirle nada!? No podía gustarle ni siquiera se conocían y no,ni pensar en que seria por su hermoso rostro el no amaría por el aspecto si no por los sentimientos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola...soy el escritor y quería saber si les a gustado el prólogo si es así crean me que me animan a seguir...

Advertencia...

Esta historia en ocasiones tiene un idioma grosero y algunas escenas sexuales entre hombres.

Dito-Stark.

Joder que te amo cabron!.(boy x boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora