Lunes 7:00 a.m.
Narra Nando.
Hacia mucho frío estando en otoño todos los días eran fríos así que me di una ducha caliente y me vestí rápido con unos jeans de mezclilla azul obscuro una camisa blanca de mangas largas y por un momento me detuve a ver las cortadas mas recientes del brazo, estas eran un poco profundas,me puse un suéter amarillo mi color favorito y me puse unos botines negros.
Salí de la casa con mucho frío cargando la mochila en mi brazo izquierdo y tome mi teléfono amarillo (^w^) para ver la hora,escuche como la puerta de la casa del frente se abría dejando ver a Dan.
Lo mire por unos instantes traía una chamarra azul pálido y una camiseta negra de nirvana,traía unos jeans negros y unos tenis negros.
Me miro después reviso su teléfono azul y me observo de nuevo fingiendo una sonrisa, conocía ese rostro era el mismo rostro que yo usaba para "ser feliz" todo el día.
Camine hacia el y camine junto a el como siempre no decíamos nada solo nos mirabamos de ves en cuando,me sentía desesperado en verdad necesitaba conocerlo y no solo comunicarnos con las miradas,necesitaba saber lo que yo sentía por el y el por mi...
Narra Dan.
Lunes 7:00 a.m.
No había podido dormir nada y mis ojeras crecían pero no importaba nadie se dará cuenta.
Me puse mis lentes y me di una ducha de 5 minutos y me vestí con lo primero que encontré,me puse unos jeans obscuros y una camisa negra de nirvana, me puse unos tenis negros y me cubrí con una chamarra azul pálida.
Tome mi mochila y la cargue en mi hombro listo para la preparatoria, en cuanto salí vi a Nando revisando su teléfono pero después se giro a verme y note algo en el.
Sus ojos eran tristes aun cuando sonreía.
Ese pensamiento cruzo mi mente,nunca había notado que esa sonrisa era falsa pero igual no podía hacer nada ya que ni siquiera era capaz de decirle algo.Si el me gusta y mucho... Pero como decirlo apenas se acercaba me ponía nervioso y no podía hablar.
Mire mi móvil por un instante eran las 7:09 y las clases serian hasta las 8:00 pero aun así me gustaba llegar temprano, lo mire de nuevo e hize mi mejor intento de sonrisa para indicarle que podíamos caminar juntos, por lo visto me entendió porque camino rápido hacia mi y comenzamos a caminar juntos.
Me encantaba el simple hecho de que nos entendiéramos.
Caminábamos en silencio me parecía algo raro tenia que decirle algo,tenia que decirle que lo amaba,tenia que saber si era correspondido.
- N...Nando?...- dije mirándolo a los ojos...
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
Chan chan chan...estoy orgulloso de mi me esta gustando y a ustedes?...
Pd: No soy gay...soy bisexual :3
Pd2: GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Joder que te amo cabron!.(boy x boy)
RomanceEsta historia es de amor entre chicos (chicoxchico) si no te gusta no lo leas y evita dejar comentarios malos solo los aceptare si son para mejorar el libro... por cierto es mi primer libro de este tipo.