Acoso?

18 4 1
                                    

Hola, soy Andrea tengo 16 años. Voy al Instituto (3° de la E.S.O)
Mi Mejor Amiga se llama Jessica, lleva conmigo desde la guardería. Por lo tanto la tengo mucho aprecio.
Hace 3 meses que empezé las clases, y no estoy muy contenta con la clase. Haber me da cosa decirlo... pero... es que... sufro bulling (acoso escolar) me hacen muchas maldades e incluso me dejan en ridículo, hay veces que me dan ganas de hacer cosas inexplicables...
Jessica me dice que no merece la pena preocuparse por ellas. Pero son asquerosas.

Ha ha ha. hoy cumplo años, no me dan ganas de hacer nada. Ojala hubiera un regalo que pueda cambiar tu vida.No..Solo son Sueños.
Estoy harta! QUIERO SER UNA CHICA POPULAR, EL EJEMPLO DE TODAS ESAS PERRAS!
*Grité*
Dí un portazo a la puerta de mi habitación y me dormí.
Estuve todo el día durmiendo, y nada me despertó.

RIIIIING! 6:30 AM

Yo estaba confusa, se habia pasado mi cumpleaños y ya era la mañana siguiente.
Como siempre desayune, me vestí, me peiné, y todo eso que hago todos los dias.
Ya estoy preparada, me tengo que ir al instituto.
*8:00 AM*
Jessica: - hola Andy!
Yo: - hola jessy
Jessica:- ¿que tal tu cumpleaños?
Yo: - Mal no lo celebré, ni si quiera mis padres se acordaron.
Jessica: - ah, pues lo siento enana
Yo: - no pasa nada, estoy acostumbrada a la mierda de vida que tengo
Jessica: - NO DIGAS ESO! ERES UNA CHICA ENCANTADORA A LAS QUE UNAS PEDAZO DE PERRAS LES DAS ENVIDIA!
Yo: - Jo jessy enserio gracias por todo pero pfpf..
Jessica: - anda no digas mas tonterías y vámonos a clase
Yo: - ok
*entramos por la puerta del instituto y un grupo de chicos super guapos de hacercaron.
Chicos: Hola preciosa
Yo: - Hola..
*Jessica estaba flipando y no podía hablar*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la niña privilegiadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora