Harry despierta sobresaltado, la antigua cicatriz en forma de rayo que tenia en la frente le ardía como nunca, había tenido un sueño muy real hace pocos minutos. Se levanta y busca en su mesita de noche sus gafas para poder ver mejor, luego se dirige hacia el ropero donde se encuentra el espejo y se observa en el, examino su cicatriz pero todo parecía en orden.
Intento recordar lo que había soñado antes de despertar, era muy real, en el mismo se encontraban tres personas, dos de los cuales conocía, se concentro y logro ver una habitación bastante oscura, había una serpiente en el suelo, un hombre llamado Peter Pettigrew y el despiadado Lord Voldemort, intento recordar que aspecto tenia este, pero no pudo porque en ese momento se despertó.
PvO ABBY
Al otro día MARIAM se despertó temprano para poder levantar a ABBY, ya que generalmente llegaba tarde a todo, se acerco a ella y le grito con todo haciendo que la ojiverde avellanada se cayera de la cama.
-Mariam!! ¿No pudiste haberme despertado de otra manera?-. Pregunto desde el piso ABBY media adormilada y frustrada.
-Lo siento Al pero sabes que tienes el sueño pesado y me cuesta despertarte además si te hablo no te levantas así que este es el único modo que encontré.-respondió Mariam media divertida.
La infanta bufo pero se levanto del piso y se fue al baño, bajo en piyamas y ahí estaban sus amigos desayunando.
-¡Buenos días ! -dijo Abby media dormida frotándose los ojos.
-Buenos días .-le dijeron con Meson y Ryan . Mariam le dejo el desayuno de todos los días que consistía en una chocolateada fría. Waffle y una porción de su pastel favorito de chocolate, el chocolate es su debilidad.
Cuando estaba a recién comenzando a desayunar aparece frente a ellos Albus Dumbledore junto con un mago que a cualquiera le daría terror ya que Su cara era como si hubiera sido tallada en madera por alguien que tenía sólo una vaga idea de lo que son las caras humanas, y no demasiado experto con un cincel. Cada pulgada de piel parecía tener cicatrices. La boca parecía a una incisión diagonal, y un pedazo grande de la nariz faltaba. Pero eran los ojos del hombre que lo hacían espantoso. Uno de ellos era pequeño, oscuro. El otro era grande, como una moneda, y de un vivo azul eléctrico. El ojo azul se movía sin cesar, parpadear, y se enrollaba, abajo, y de un lado al otro,
-Buenas tardes guardianes veo que llegue en el momento del desayuno, mil perdones, os presento el es el auror Alastor Moody.- Dijo el director con una sonrisa.-como te habrás dado cuenta Abby el va a ser tu entrenador de defensa mágica
-Ah pero tengo una duda ¿Por qué tenemos que saber defensa mágica?-. Pregunto Mariam
-Quiero que aprendáis a defenderos sin varita, por el detector por eso Alastor es el indicado para entrenarte y enseñarosa ser precavidos .- le contesto el anciano.
-OK sin problemas ¿Cuándo empezamos "profesor Moody"?.-dijo Abby con una sonrisa burlona.
-Bien niños vamos a comenzar ahora, ve a cambiaros y bajar que vamos a practicar -dijo seriamente su entrenador.
-Pero apenas comencé a desayunar.-protesto Abby con un puchero que hizo que la vieran con ternura pero su nuevo profesor lo oculto bien.
-No nada de desayunar te tendrías que haber levantado mas temprano.-le contesto moody.
-Porfa, al menos puedo terminar mi riquísimo pastel de chocolate.-le dijo poniendo ojitos de perrito triste con un puchero que les partió el corazón a los mayores.
-Esta bien pero date prisa que aun te tienes que cambiar.-dijo derrotado.
-Bueno debo irme, nos vemos Alastor avísame como van los entrenamientos y Abby hazle caso a Alastor, adiós.- y con eso desapareció. La pequeña termino su porción de pastel de chocolate y se fue hasta su cuarto a cambiarse,
ESTÁS LEYENDO
la hermana de harry potter y el caliz de fuego
FanfictionAbby potter es una de las brujas mas poderosas del mundo mágico y junto a su hermano mellizo Harry Potter y sus amigos ( RYAN LEGENDER , MESON SMITH, MARIAM MURAY ) los guardianes sentirán un nuevo poder para derrotar a los cazadores . lograran des...