Bueno chicos antes que nada quiero agradecerles por leer este pequeño "álbum" por decirlo así,y aunque son muy poquitas imágenes e recibido muy buenas lecturas las cuales se agradecen :3.
Pero ustedes vinieron para saber la razón de mi ausencia así que vamos a ello.((Se recomienda unas botanas o bebidas pues la historia es algo larga))Era un domingo en la tarde y yo estaba tonteando en mi IPod y de pronto me salió un pequeño anunció que decía-Salió la actualización de IOS9,¿Desea actualizarla?,y yo como la tonta que soy la actualice y yo comúnmente no lo hago por eso me dije -¡¡Que rayos yo nunca actualizo ningún pinche IOS!! Pero bueno mi cerebro me hizo una muy mala broma,ya estaba actualizando y antes de hacerlo me pidió una información que hasta un ignorante podía entender,lo llene sin problemas,y sin más le oprimí a actualizar,el IPod automáticamente se apago y se volvió a encender para poner su pantalla en blanco y el logo de la empresa en negro,al poco tiempo salió una barrita que indicaba el avance de la actualización,la primera vez avanzó normal pero en la segunda se congeló,hizo lo mismo que en la primera vez pero solo avanzaba menos de la mitad de la barrita,en ese entonces me asuste y me dije a mí misma-No mames,ya la cague-y así había sido y otra cosa que tenía en mente era que mi madre ((te quiero mami :T)) no me iba a mandar a arreglar el IPod así que me asuste mucho y de la nada me salió una pequeña lagrimita de arrepentimiento por haber cometido semejante pendejada así que lo deje así y decidí esperar hasta el día siguiente para checar si volvía a funcionar como antes.
Amaneció y lo primero que hice fue checar si el IPod podía funcionar de nuevo y para mi sorpresa la chingadera no volvió a funcionar,noooooooo,la cosa siguió congelándose y apagándose como si no hubiese un mañana,y la verdad así estuve por una semana hasta que me di por vencida y me dije-Está madre ya no va a volver a funcionar- estaba en esa situación en la que piensas "Ya se descompuso ya no hago ni madres" y sinceramente yo no sabía qué hacer pues no era una técnica crack asi que ya deje abandonado a lo que alguna vez fue un IPod perfecto :'(.......Ya habían pasado 2 meses y la chingadera no funcionaba así que decidí decirle a mi mama y ella me dijo con su hermosa pero temible voz -Ni madres tú te lo chingaste y ya ni modo,no manches Nayeli como pudiste hacerlo eso sí sabes lo cate que costó esa cosa,y ahora por pendeja no te arreglo ni madres-,ni modo mi madre no quiso y ya me tuve que acostumbrar a resignarme.
Una semana después mi prima llego a la casa con mi tía y mi madre se sentó con ellas para platicar y como a mí me vale un cacahuate lo que ellas platiquen decidí irme a la chingada.Estaba en mi cuarto acostada tranquilamente hasta que mi madre me hablo y me pidió que bajase el IPod,yo confusa lo baje,me dirigí a la planta de abajo ((pues mi casa es de 2 pisos)) y se lo di y ella me dijo que mi prima sabía dónde podían arreglar el IPod y como si los planetas se hubiesen unido mi madre se ofreció a pagarme el arreglo de mi preciado IPod y yo inocentemente le dije que si,se lo dio a mi prima y ella se lo llevo para mandarlo a arreglar y aunque a ella yo no la quería en ese momento de crisis la amaba más que nunca a la pendeja.Sin duda me quede emocionada una semana y media esperando a mi bebe de vuelta y nada,así que decidí decirle a mi madre que le dijera a mi prima que que pedo con el IPod y así lo hizo.Llego de su casa y me dijo que aún no lo había llevado a arreglar y extrañamente un sentimiento se empezaba a manifestar en mí y eso se llamaba desesperacion y enojo por qué la estupida no lo había llevado y yo ya me estaba muriendo por escribir en Wattpad así que me calme y decidí esperar más,total ya había esperado 2 meses y no creo que sea una eternidad espera unos días más.
Una noche yo estaba haciendo la tarea y llega una llamada y como es costumbre mía conteste,era mi prima y me decía que mi IPod ya estaba arreglado y que quería 200 pesos para pagarle al técnico,fui corriendo hasta el cuarto de ni madre y le dije,ella milagrosamente acepto pagarlos asi que emocionada le dije a mi prima que me trajiera rápido el IPod y después de unos minutos ella lo trajo y yo feliz de la vida lo encendí.Pero la historia no termina ahí cuando ya lo había prendido mis fotos,mi música y mis apps ya no estaban,el pinche técnico había reinícialo todo el peso y en verdad quería matarlo pero pensé que por lo menos mi IPod estaba de vuelta y eso era lo importante,así que lo disfrute y volví a descargar todas mi apps de vuelta.Y bueno mis pequeñas mascotitas está fue la historia de por qué no e publicado así que espero y la comprendan y como apoyo moral denle un follow :v
----OTRO ANUNCIO IMPORTANTE----
Bueno chicos también quería decirles que haré un capítulo más de Dead Line y después lo pausaré hasta nuevo aviso ya que con los estudios no me da tiempo de nada así que espero y me comprendan,pero no se preocupen dudo que tarde mucho en estar libre de nuevo.
Hasta luego mis animalitos de el bosque :3
ESTÁS LEYENDO
Mis Dibujos Kawaii
Random--ATENCION-- Estos dibujos originalmente no son mios yo simplemente los veo y los dibujo asi que todos los creditos son para la gente que en verdad los hizo y yo solo hago lo que me gusta,graciad por su comprension.