Felipe era muy feliz con claudia se amaban mucho pasaban los días seguían así ya faltaba muy poco para el verano aproximadamente una semanita estaban muy contentos pero algo paso a Claudia la secuestraron el chico desespero la llamaba la busco por cielo,tierra y mar y nada no apareció se puso muy triste para Felipe el verano ya no tenía color el solo quería estar encerrado en su cuarto no comía no dormía pensando en ella pensaba qe si estaba. Viva o muerta estaba desesperado no sabía que a ser su mama se estaba preocupando mucho por su estado la mama de Claudia la sra rosa lo fue aver le dijo que tenga fe qe va a parecer ya avían pasado un mes de la desaparición de claudia y el chico solo quería morirse ese verano era el peor de su vida ellos tenían muchos planes pero parece que no lo Iván a lograr pasaron y pasaron los día y nada asta que una llamada misteriosa la contesto y una vos muy rara le dijo que si quería volver a ver a Claudia tenía que pagar mucho dinero y que a la media noche en un basurero en la plaza tenía que ir a dejar la plata y que valla solo y que hay Iván a estar con Claudia así Felipe atemorizado le aviso a la policía para que lo ayudaran y a los padres de claudia su madre y su padre está preocupados ya eran las 12:00pm Felipe llegó con el dinero y Claudia estaba ay la vio y se emociono mucho apareció un hombre grande con una capucha y le dijo dame. El dinero o la mato Felipe asustado le dio el dinero la policía lo atrapa y lo meten preso y Claudia y felipe vuelven a estar juntos asi el veranos de Felipe vuelve a tener color .
disculpen si hay faltas ortográficas🙏