Ya esperó que ayan leído la parte 1
Como avía qedado Claudia y felipe volvieron. A estar juntos felipe estaba muy pensativo por qe después de lo qe avía pasado no estaba muy seguro de pedirle matrimonio a claudia ya estaba un poco desidido y ablo con su mama la sra berta y le contó que le qeria pedir matrimonio a Claudia y no estaba seguro y la sra Berta le dijo qe escuche su corazón qe si el qeria estar con ella qe le pida pero si no estaba seguro qe no lo isiera si al total para estar siempre juntos no importa qe estén cazados o no si no lo importante es estar enamorados entonses Felipe le dijo mama yo la amo más qe a mi vida ella es mi mujer yo qiero estar con ella para toda la vida la sra le dijo bueno hijo ase lo qe tu piense qe esta correcto entonces a las 7:00am Felipe llego a la casa de claudia le empeso a gritar Claudia amor de mi vida te amo con todo mi corazón te quieres casar conmigo y Claudia sale a mirar a su balcón y le dices claro que si Felipe yo igual te amo con todo mi corazón así empesaron a organizar todo para el matrimonio fueron ala iglesia hablaron con el padre y le dio fecha para el lunes 12 de mayo y así llego el gran día todos listos Claudia llego ala iglesia ve a Felipe entra se casaron y se fueron a su luna de miel a paris.