EL INICIO DE TODO ESTE AMOR

185 7 1
                                    

yo nunca pense que me enamoraria tan profundamente de alguien como el tampoco sabia que el y yo nos conoceríamos de esa manera solo se que el llego a mi vida y me cambio todo

todos estaban a nuestra contra pero nunca nos dimos por vencidos y seguimos con nuestro amor callejero y nunca llegaria a pensar a donde llegaria todo este amor

Todo inicio un fin de semana yo y mis amigas fuimos de fiesta a la casa de una amiga, despues nos fuimos a un antro hay lo conoci tan magico lo ame desde el primer momento que lo vi, nunca pense que lo amaria tanto que decidi preguntarle como se llama su nombre era tan magico y hermoso se llamaba bernardo era tan caballeroso, tan gentil, tan magico... me enamore a primera vista el tambien me pregunto lo mismo y me invito a bailar.

Mientras que mis amigas bailaban con sus novios el y yo nos escapamos he iniciamos a charlar era tan simpatico, me hacia reir a cada momento, el me llego a decir que me quieria ver un dia en mi casa pero, no era muy confiada en ese aspecto y no le di mi direccion con tal de que no me obligo.

El me dio su numero telefonico, su correo, etc... con tal de que iniciamos a charlar yo le marcaba, el me marcaba hasta que un dia nos pusimos de acuerdo y nos vimos, todavia recuerdo sus palabras tan lindas, tan sinceras, tan geniales, lo amaba tanto que no paraba de pensar en el, apenas decian su nombre y se me ponian los pelos de punta, cuando lo veia y me daba un beso en la mejilla me sonrojaba, me ponia nerviosa siempre que lo veia solo o con un amigo.

Todos sus familiares por ejemplo sus hermanas me decian cuñada no se porque pero yo les seguia la corriente, el tambien apenas lo veia mi hermano y le decia cuñado y el le seguia la corriente, siempre nos veiamos cada dia nos enamorabamos mas y mas... hasta que un dia me dijo lo que sentia por mi no lo podia creer el sientiendo lo mismo que yo.

Ese dia me emocione como nunca, brinque, grite, cante, en fin... hize miles de tonterias que ni se lo imaginan. Solo ocurria un pequeño problema mi papa, mi vecino y toda la gente se ponia en contra de nuestro amor solo se fijaban en lo social y en la edad, recuerdo que el me ganaba por 3 años solo recuerdo que el siempre que me veia me llevaba rosas, peluches, bueno en fin muchos regalos...

Un dia el me vio con mi mejor amigo abrazada pero no me dijo nada, no se porque y le pregunte, el me contesto:-no debo porque enojarme tu tienes el derecho de tener tus amistades y tu solo sabes como tratarlas-. en ese momento me di cuenta que si valia la pena nustra relacion bueno si llegaba a pedirme eso yo tenia poca edad el tambien pero nos valio. anterior mente tuvo una relacion que jugo con sus sentimientos y lo destrozo todo, y a la chava que jugo con ese chavo tan caballeroso y lindo yo la conocia era una amiga que la queria mucho mucho pero se llego a enterar que me gustaba su ex y me odio desde ese momento, sus hermanas se alegraban de que fuera a su casa porque yo ponia el ambiente en su casa, el jugaba con migo, hablaba con migo, me aconsejaba, incluso me ayudaba con las tareas de matematicas y fisica que no les entendia, el y yo nos metimos al mismo grupo con tal de que eramos como decia mi mama:-como uña y mugre-

El llego a agarrarme la mano en una ocasion estabamos cruzando una carretera y me agarro la mano fue tan magico ese dia no se despego de mi, el mismo dia fuimos a la fiesta de cumple años de un amigo, todos nos estaban haciendo burla y no les haciamos caso solo sabiamos que eramos amigos y nunca terminaria nuestra amistad solo deceaba que nunca se terminara eso tan magico, tan hermoso que no sabia como callar lo que sentia.

El lo notaba facil con tal de que un dia tubimos una venta (vendimos cosas) y hay me dijo algo que cambio mi vida me dijo que me queria y por primera vez me dio un beso en la mejilla, y mi hermano y un amigo de mi hermano lo vio y nos hicieron burla, el y yo nos sonrojamos un dia fue a mi casa mi hermano le habia dado la direccion, ese dia andaba toda arreglada pero andaba haciendo reir a una amiga pequeña y a mi mama que estaban tristes y entonses el llega y me ve haciendo el ridiculo, ese dia senti que moria de la pena no podia contenerme que llegue a abrazarlo, y le dije que olvidara lo que vio.

El me respondio:-No tengo porque nena tu se tu okey no dejes que nada mas porque llegue un amigo te mueras de la pena-. Solo pensaba en que se iba a reir de mi pero no se andubo riendo al contrario me dijo que me felicitaba por ser yo y me abrazo.

Mi mama nos vio y medio se enojo pero le explicamos todo y nos dejo seguir abrazandonos y dandonos besos en la mejilla aunque nos sonrojabamos mucho, pero nos valia solo queriamos estar solos para hablar sobre lo nuestro a donde llegaria.

El me dijo un dia:-quiero que recuerdes estoy para siempre mira yo te amo y no se que seria sin ti tu eres la que me mueve y la que me hace respirar y la chica de mis sueños-. En ese momento me ilucione a mas no poder asi de tanto que lo abraze y le dije que yo tambien entonses desde hay nos iniciamos a agarrar del menique como niños chiquitos que no podian dar a la luz su relacion aunque toda via no eramos novios pero ya nos agarrabamos de la mano, el un dia se llego a pelear a palabras con un señor que me andaba diciendo de cosas.

El me defendia de todo contra todos, el era mi angel guardian, solo sabia que cuando no estaba con el me sentia sin refugio, en peligro contra el mundo, un dia un amigo me andaba haciendo bulling pero el llego y le puso un alto, no a golpes el no resolvia eso asi el lo resolvia a palabras, no de las majaderas si no de las normales asi de que un dia el llego con una amiga de el y esa amiga de el le agarro la mano.

El se me quedo viendo y le quito la mano y le dijo que no le dijo que el ya tenia una dueña de su corazon y en eso me señala y yo me sonrojo el llega y me abraza fuerte diciendome en el oido ¡te extrañe mucho nena! yo le dije ¡yo mas! el llega y me dice la verdad no se que seria sin ti eres mi mundo eres mi todo gracias por todo nena.

Yo le respondi con mucho cariño y sinceridad:- no me debes dar las gracias para eso son los amigos y sabes que estoy para lo que sea aqui okey-. El me abrazo y me dijo te quiero mucho, ha pasado el tiempo y no lo he visto desde una semana me preguntaba:-¿que le habra pasado?-.

Solo sabia que lo extrañaba mas que nunca entonses decidi irlo a ver a su casa ciando llegue a su casa no sabia como le hizo pero me tenia rosas con un peluche y chocolates. yo me emociones y lo abraze en ese momento y le pregunte:-¿porque no haz ido a mi casa?-. El abrazandome solo sonrio y me dijo:-porque solo estaba esperando este momento-.

Yo no sabia de que hablaba hasta que me dijo que su familia estaba de acuerdo con lo nuestro pero todavia faltaba mi familia sabia que eso seria una mision dificil pero sabia que con el amor que sentiamos lo lograriamos.

ENAMORADA DE MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora