LA SORPRESA

77 3 0
                                    

Un dia recuerdo que el fue a mi casa y me llevo a un lugar extraño pero para eso traía los ojos vendados y no veía el me dijo:- confia no pasa okey- yo respondí:- okey-

Hasta que escuche decir ya llegamos yo me las ingeniero e hize que me quitara la venda lo que habia visto no era nada faltaba mas andaban unos chavos bailando,.incluso unas amigas andaban cantando una cancion que me encanta se llama te amo más que ayer hay esa cancion como hace feliz.

Otros chavos traían una cartel que decía ¿¿QUIERES SER MI NOVIA?? en ese momento no sabia que decir me robo todas las palabras el era tan lindo, tan hermoso lo amaba hasta la fecha lo sigo amando el me enseño lo que es el amor verdadero sabia que no me equivocaba en decir SI el se cinco me agarro de las manos y me pidio ser su novia con miles de rosas y un peluche de los grandotes de los que siempre habia querido yo sin dudarlo me inque con el y lo abraze fuerte diciéndole en el oído: - tu ya sabes la respuesta- el me contesto:- que tal si cambiaste de opinión?? -.

Hay claro que no tontito sabes que TE AMO y SI acepto der tu novia ese dia fue tan maravilloso lo ame tanto yo voltie a ver todo lo que habia hecho por mi y cuando volteo a verlo me roba un beso.

Fue tan lindo sentir sus lo abios junto a los mios tan suaves sus labios tan lindos sus besos poco a poco fue bajando la mano de la nuca hacia la cintura y yo le acaricie lentamente su pelo sedoso y limpio estaba tan enamorada que con el me di mi primer beso esa misma noche me pregunto:-¿me puedo quedar hoy en tu casa BB?- yo emocionada le dije que si cuando andaba a lado mio me abrazo lentamente la cintura después se quedo dormido, dormía como un angel sus labios junto a los mios me atrevi a besarlo en la oscuridad el se despertó y me beso en eso que, me muerde mi labio dolio mucho pero me valio yo segui besandolo en eso que llega mi hermano he inicia a hacer escandalo y nos interrumpe.

Solo pensaba en el y yo como seriamos de grandes si envejecieramos juntos viéramos creser a nuestros hijitos a nuestros nietos y asi estar juntos para toda la vida solo soñaba con sus besos y sus caricias y sus manos de tanto trabajar rasposas pero no me importaba nada se eso lo que me importaba era que lo amaba mucho.

Solo escuchaba que salían de mis labios ME FALTABAS TU PARA SER FELIZ TE AMO.

Al amanecer lo vi a mi lado no lo podía creer lo desperté con un beso y el me lo regreso BUENOS DÍAS AMOR lo dije mientras despertaba el me responde ESCUCHE UNA VOZ DE UN ANGEL yo lo bese no pensaba en nada lo bese y le dije TE AMO MAS QUE AYER AMOR.

ENAMORADA DE MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora