PERDiDA

31 4 0
                                    

Estaba ahí agarrada de la mano de mi mama, y me dijo espera aquí
En ese entonces yo era una niña mas o menos de unos 8 años, ya iba cumplir 9 en diciembre, pero también era muy distraída, traviesa y amigable.
Sin pensarlo dos veces me fui a tratar de hacer algún amigo inocentemente pero entonces vi a un señor era alto, grueso, gordo y tenia barba.

-Me dijo ven no te haré daño

Y yo tan inocente le hize caso.

-Me llevó por un callejón oscuro lleno de personas extrañas por ejemplo ahí avían señores con muchos tatuajes y pircings en la cara y todo él cuerpo.

Había una señora que me dijo que linda eres y me dio un beso y un abrazo a la vez repitiéndose que linda eres .........
Hasta que por fin logramos cruzar ese horrible callejón o eso creía....

-Me dijo entra

-Y yo entre y pregunte ¿donde esta mi mama?

-Él me dijo que estaba......

pero antes que me diga me tapó la boca y me hizo oler una extraña cosa y eso me hizo quedar inconciente .
Cuando desperté estábamos en una granja y pregunte ¿Que hacemos aquí?

-Él me respondió tu madre de seguro no te esta buscando ella no te quiere solo ve por su propia bien y no por él tuyo.

-Noooo ella si me quiere y siempre me querrá.

-Hay niña terca tu solo hablas sin pensar, Aquí pasaremos la noche, mañana en la mañana partiremos al reencuentro de tu madre a la ciudad. Hací que vete a dormir.

Yo estaba en la cama pensando en mi madre y como podría escapar de esos matones porque ya me había dado cuenta que me habian secuestrado, pensando mucho en eso me quede dormida.
Al día siguiente me desperté y estaba entusiasmada por ver a mi madre, bueno sabia que me habían secuestrado pero me soltarían hoy después de ver a mi madre. Pero no fue así me dijeron.....

-Ven toma, me dieron un pan y un vaso de leche frío.

Yo les recibí y les pregunte a la vez

-¿Vere a mi madre verdad?

-Si pero termina tu desalluno y vete a tu cama a esperar.

Me fui toda entusiasmada hasta quedarme dormida nuevamente.
Desperté y cuando salí afueras del cuarto no había nadie y me pregunte a mi misma...

-¿Es mi oportunidad de escapar? Y dije si lo haré.

-Tome la frazada de mi cama y me tape la espalda, luego salí corriendo y habri la puerta pero me puse a pensar que estaría haciendo mi madre ahora, me estara buscando, o al menos llamo a la policía, pero no veía rastro de ella, ni de la policía, ni de nadie.

Entonces volví a mi cama y dije esperare a que mi madre venga.......si es que viene
Al poco rato de estar decepcionada de mi misma por escapar, llamaron a la puerta y dijeron...

-"Hay alguien aquí"

pero preferí esconderme y quedarme callada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRAS TUS PASOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora