Capitulo dos: visita a $uhot parte 2

114 15 0
                                    

Narra el narrador amapoleado y drogado:

Aún lado de la casa del kaisoo, se encuentra una casa que parecía mansión y en ella se encontraba un pequeño e lindo joven arreglando su hermoso delineado (el baek paga mucho por esto y más si su esposo es nalguitas de plata), mientras que un gigante espera a su marido pasivo e femenino, baek baja, agarra su bolso y sale de la casa agarrado de la mano de su esposo.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Por otro lado, un luhan que se creía la puta más buena del vecindario (aunque sabemos que su marido está más bueno) se ponía un pantalón ajustado e una camisa de botones, agarro su celular y su bolso, salió de la mano con su esposo alias "nalgas de durazno".

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Un bolillo o una ardilla como sea es igual de gorda , estaba comiendo un pastel de merengue de fresas, su esposo cara de dinosaurio deforme estaba buscando la bolsa de su esposo, ya encontrando las cosas baja corriendo y se lleva al bolillo como corbata.

No pregunten qué pasó por ni yo sé .....

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Una pareja (en donde la felleza enamora) está arreglándose para una cena especial (diseque especial porque es en la casa del suho). Kris estaba muriéndose de hambre y pensaba en unos suculentos tamales, mientras que tao estaba tranquilo guardando y ordenando sus cosas en su bolso gucci. Estos salieron de la casa agarrado de la mano .

🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧

Firma
Yehet🌚

Las locas y amaploleadas aventuras de exo ~(*^*)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora