Birthday

348 16 0
                                    

Estoy nerviosa. Hoy es mi cumpleaños, lo había esperado por mucho tiempo, no porque fuese mi cumpleaños sino por        Jungkook. Ultimamente había estado muy emocionado por esto, no entiendo el por qué, hoy es un día como otro cualquiera y...AH! Que dolor. Mierda de farola, ¿de dónde ha salido? Eso me pasa por ir tan inmersa en mis pensamientos. Maldito Jungkook. ¿Por qué siempre estás en mis pensamientos?
-No se si tomarme eso como un insulto o un cumplido jajajaja.
¿¡Jungkook!? ¿Desde cuando está aquí? Lo mas importante es...¿He dicho eso en voz alta? Me odiará por el resto de mis días. Llevo siendo amiga, sí, solo amiga (puta vida) de este maravilloso espécimen humano desde hace 5 años. Lo conocí en Corea cuando fui a estudiar traducción e interpretación. Fui a la universidad y cuando entre allí estaba él, llevaba puestos sus pantalones rotos, negros, super ajustados, una camisa negra que ponia "Just one day", unos tenis negros, brillantes y a la cintura una camiseta a cuadros roja y blanca. Tenía los ojos pintados de negro, el pelo revuelto y su mascara en la boca para que nadie lo reconocierá...pero a ver, yo lo reconocí a la primera, estaba con el resto de chicos y junto a V había una chica que me resultaba familiar...aunque eso no viene a cuento.
-A ver señorita, ¿en qué tanto piensas que llevo hablandote media hora y no me  respondes?- me dijo mientras se ponía frente a mi, cortandome el paso.
-No pensaba en nada en concreto, solo que...
-No hace falta que me lo digas, son tus pensamientos y no me incumben- esto lo dijo mirando hacia otro lado y lo que anteriormente había sido una sonrisa ahora solo es un recuerdo de ello.
No me gusta verlo así, no puedo verlo triste. Me gustaría saber que es lo que piensa. Lo quiero. De los 5 años que hemos sido amigos 4, llevo enamorada de él y no es extraño...¿Jungkook? ¿Dónde se ha metido?
-¿Kookie?¿Dónde estás? ¡Kookie!- ¿se habrá enfadado y se ha ido? Yo no quería esto, yo...
-Estoy aqui- salió por mi espalda de la nada- Hacía mucho tiempo que no me llamabas así, es tan reconfortante que me lo digas...Me abrazó, no era ese abrazo de amigos de siempre, este contenia algo asi como un "socorro, ayudame" dentro.
-¿Ocurre algo? ¿Estás bien?
-Estoy prefectamente si estoy contigo.
¡¿De verdad ha dicho eso?! Eso si que no me lo esperaba.
-Bueno y ¿qué tal si vamos ya a ver tu sorpresa?
-Vale...
Lo dijo con una sonrisa tan grande que no podía negarme.

My birthday-Jungkook OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora