Escorpio, Simbolo de cambio

2.4K 155 45
                                    

caracteristicas:

Nacidos : del 22 de Octubre al 22 de Noviembre
Planeta : Plutón
Elemento : Agua
Caracteristicas principales del signo : Extravagante, Fuerte, Revolucionario
Palabra Claves : Cambio

ESCORPIO es un signo de mutacion, cambio y renovacion. Se encuentra siempre en constante cambio, la gente que esta bajo la sombra de este signo normalmente tienen un espiritu que aspira a la Libertad y al vienestar. Son muchas veces manipuladores, controladores, posesivos y altaneros. Son conocidos principalmente por su forma tan fria y brusca de decir las cosas. Son centrados, con los pies sobre la tierra, puede suceder que en algun momento pareciera que se desvian del camino pero luego se vuelven a encaminar . Son muy impulsivos y se dejan llevar mucho por sus sentimientos, si aman encerio son capaces de arriesgar todo por una persona , pero si no esta interesado en lo mas apsoluto, no te preocupes que te lo hara saber.
Son personas de muy buen corazon, dulces, atentos, compañeros y generosos. Si tienen confianza en una persona les contara sus secretos y ambiciones. Si no tiene confianza se encerrada en su mundo.
Tienen un ojo muy critico, ellos obserban todo lo que ocurre a su alrededor. Hasta el mas minimo detalle para ellos es Importante , Para el escorpion las acciones de una persona son mucho mas importantes que las palabras y vale aclarar que valora mas las personas que les son sinceras y que sin directos con ellos.
Este signo detesta la traicion, es nuy rencoroso y puede pasar el tiempo y hacerte creer que los problemas estan solucionados pero en cualquier momento puede explotar y decir cosas muy hirientes. Si le hiciste dañi encerio te dara donde mas te duele. Son muy bueno jugadores, inconcientemente planean todos los moviemientos a dar, Si hiciste llorar a un escorpion yo te aseguro que el te va hacer llorar el doble. Todos tus secretos, Tus puntos debiles , todo eso usa encontra tuyo. Son muy vengativos y tambien muy fuertes, es muy dificil quebrar a un escorpion ya que son las clasicas personas que un dia estan tirados en el piso y mañana se lebantan y siguen para adelante, son como el ave fenix. Siempre resucitan .


Como entender a un escorpioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora