Waiting on words...♫

45 3 0
                                    

I'm waiting on words

I'm waiting on the one I've been thinking of

And hoping you heardI'm waiting on the words

El triste chico de cabellos rubios esperaba el autobús, los audífonos resonaban con aquella canción, que cuadraba perfectamente con su vida.

El corazón del rubio latía con pesar al recordar a ese chico de cabellos azabache, con quien había compartido muchos momentos bellos, que hoy hacían pesar su corazón.

Oh, goodbye

I heard you were leaving

Won't try changing your mind

Goodbye, don't know where you're going

The only thing I really knowMy love for you is real, 

Aquel chico de mirada penetrante, pronuncio aquel adiós, como si no le doliera, como si todo ese tiempo vivido no importase.

Junsu, enmudeció y palideció. No sabía cómo reaccionar, perdió el foco del mundo y en su mente resonaba aquel adiós... trastabillo un par de veces al caminar rumbo a la parada del autobús. Huyo de aquel lugar, que fue por meses su punto de encuentro.

Lagrimones brotaban de sus rasgados ojos, sus pupilas dilatadas y cristalinas, no lograban enfocar bien lo que acontecía a los alrededores.

I leave it behind

No longer will I want for a single thing

Stay true in my mindYou have to let 'em in

Subió en aquel transporte, dejando atrás todo, dejando atrás, la tristeza y jurando esperaría, y lo amaría por siempre, siempre...

Él busco la manera de pasar los meses, su sonrisa volvió y de igual forma el brillo de sus ojos. Todo se reconstruía y el sol le iluminaba la vida. En su corazón, vivía aquel Park, y Kim estaba a la espera de su regreso.

The only thing I really know

My love for you is real,

Nunca se imaginó que volvería a ver esa silueta caminar directo hacia él. Pero ahí estaba Park, pronunciando aquella su frase... I wanna be yours.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Waiting on words.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora