fui a ver si loki estaba bien, por suerte si, lo abrace y me lamio la cara...
El resto del dia estuve asustada pensando en lo que podia pasar. Decidi ir al mall para distraerme un poco.
Sali, cuando estaba alli compre muchos chocolates, dulces y otras cosas, tambien compre unas cosas para loki.
Cuando llegue habia algo raro, loki no bino a saludarme (que yo recuerde el no habia salido cuando me fui). Lo fui a buscar al patio trasero, pero no estaba... ellos, hell y su grupo, fue lo primero en que pense, me empeze a preocupar. Sali corriendo, lo busque por todos lados, dentro de la casa. Comenze a llorar, loki es mi vida, si el no esta me muero. Luego de llorar comence a enojarme, si llegaban a ser ellos los qie lo tenian juro que los mato a todos de la manera mas cruel posible.
Vi la hora 5:06, segui llorando, me tire en un rincon de mi pieza y me quede ahi hasta que me dormi.
Desperte por unos rasguños en la puerta, sali corriendo a abrir y mientras bajaba la escalera me tropece y caí, por suerte no fue nada, solo un razpon, en fin, llegue hasta la puerta, abrí, pero no habia nada, comenze a llorar aun mas q antes.Nuevamente se escucharon mas rasguños pero de la puerta trasera, fui a abrir, y loki se lanzo encima mio y me lamio la cara, estaba tan feliz, era el momento mas feliz de toda mi vida.
El resto del tiempo hadta que llego mi mamá estuve con loki a mi lado.
Mi mamá llego, vi la hora 8:40, demoro mas de lo normal, la salude
-hola princesa, como estuviste- dijo ella
-bien, con una tarde un poco agitada y tu mamita- le respondi
-bien, con arto trabajo... dime cielo, estuviste llorando?-me dijo
-... si, no es nada, luego te cuento, ¿tienes hambre?, no tomo once aun te estaba esperando- le dije
-un poco, tomemos ahora, traje galletas.- que bien, mas dulces
Fui a la cocina a preparar el te. Lo lleve a la mesa y comenzamos a comer.
-antes mencionaste algo sobre una tarde agitada no?- me dijo
-si, respodí, esq. loki se perdio y... etc, etc- le comence a contar lo que paso
-asi que por eso estabas llorando, recuerdo cuando eras pequeña, un dia el se escapo, no volvio en todo el dia, tu estuviste llorando
toda la tarde, al final resulto que estaba atrapado en un closet, nose como se metio ahi y se quedo atrapado :v- rió un poco
y me miro
-no recordaba eso- le dije
-lo se, eras pequeña-dijo
Terminamos de tomar el te y me fui a dormir, llame a loki y lo abrace, me quede dormida...
___________________________________________________________ok, demasiado por hoy.
en el proximo cap. los demonios comenzaran a intentar vover loca a alice... pero no puedo decir nada mas u.u, eso es todo Bye