Capitulo 1

27 0 1
                                    

Liz becca se encontraba dormida en su habitación, Carolyn se estremecia en su cama, Tenía pesadillas, Lizz se despertó como todas las noches, Le costaba trabajo entender porque sus padres se habían ido, Trataba de pensar en donde estarían y como estarían, Lizz escuchó varios ruidos extraños por la casa, Puso un pie fuera de la cama y se puso a pensar, Era Como si golpearan la puerta principal con un palo de madera, Creyó que simplemente eran los vecinos o algún animal o insecto, Lo ignoro y volvió a la cama.

6:00 A.M

La alarma de carolyn sonó en los oídos de lizz, Se presipito y se asusto un poco, Se levanto de la cama y se dirijio a la habitación de carolyn.

Se encontraba en total silencio la casa, Ni un ruido ni un crujido, Carolyn estaba totalmente dormida, Parecía como si estuviera muerta, Estaba pálida.
La noche anterior carolyn le comento a lizz por la tarde que se sentía bastante mal, Lizz le dio unos cuantos medicamentos y desde ese momento a permanecido dormida, Lizz le acaricio el pelo y le hizo una caricia en el cachete y le susurró en el oído
-Despierta..
Lo hizo suavemente ya que erá muy delicada, Sufría de lagunas mentales, Eran temporales pero algo peligrosas, Su medicamentos era poco, Una pastilla por comida, Desayuno, Comida y cena o simplemente tenia que reposar, Lizz recordó aquella vez en la que fueron un día de veráno a nadar al lago del pueblo, Antes de sus padres se fueran, Carolyn había aprendido a nadar unos meses antes, Pero ese día casi muere ahogada ya que olvido como nadar, Hay días en los que la preocupacion de lizz sube, Carolyn olvida el camino de la escuela unas cuantas veces no mas de 1 o 2, O como cocinar pollo al horno, Incluso su edad y nombre, Aún hací lizz no quería aumentar su medicamento, Tenia miedo de aumentar su presión y lizz era algo olvidadisa, No quería olvidar la hora del medicamento.

Carolyn despertó y abrazo a lizz, No le sorprendió, La mayoría de las noches corría aterrorizada a su cuarto por alguna pesadilla.
Todo esta bien, Dijo lizz.
Es hora de ir a la escuela, Carolyn se levantó de la cama, Cuando lizz salio de la habitación, Carolyn comenzó a cambiarse.

Lizz le había preparado un desayuno a carolyn, Le gustaba y acostumbraba desayunar platos fuertes hací que lizz le preparo unos trozos de carne al vapor, Cuando carolyn llego a la cocína se veía algo pálida y desarreglada, Era raro ella siempre se vestía elegante hasta para salir a un simple mandado, Carolyn rechazó el desayuno que le había preparado se hermana, Tomo la caja de cereal y se sirvió en un plato ondo junto con leche, Carolyn le había comentado a lizz que tendría que irse rápido con la excusa de ser puntual, Pero ella era puntual, La puerta principal de la escuela se abría a las 8:00 Y carolyn solía salir de casa a las 7:30 Solo se hacían unos cuentos minutos de casa a la escuela, Carolyn quería irse a las 7:00
Lizz sospecho que se vería con algún chicho o chica, Es normal es una adolescente, Lizz no dudo en seguirla, Pero no lo hizo respetaría su privacidad, No quería que carolyn terminara odiándola por espiarla.

Carolyn salio de casa a las 7:00
Lizz la observo por la ventana de su departamento, Se podían ver al menos unas 3 calles al ver por la ventana, Carolyn vestía un pantalon de mezclilla algo entubado, Una camisa tinta al igual que sus converse, Estaba escuchando musica, De seguro paramore o coldplay, Es lo que acostumbraba oír, Nada de rock pesado mucho menos metal, Atrás de ella venia una señora muy bien arreglada, Parecía que iría a una entrevista de trabajo o a alguna fiesta de trabajo, Y un señor mayor, Talvez unos 30 años, Era algo sospechoso, De esas personas que para nada dan una buena espina, Llevaba un pantalón negro al igual que su chaqueta y su gorro, Una maleta algo pequeña talvez llevaba dinero y algunas joyas, Lizz perdió de vista a carolyn y se preocupo un poco por el tipo que venia a sus espaldas.

Lizz salio de la casa y empezó a buscar a carolyn, No la veía por ningún lado, Tomo su celular y comenzó a llamarla, Ni siquiera timbraba, Solo la mandaba a buzón, Estaba apagado, Pero salio escuchando musica, Lizz se preocupo y comenzó a caminar con tener la posibilidad de verla, El teléfono de carolyn recibió un mensaje de texto, Diciendo "¿Estas en casa?" Era un numero no registrado y con la lada de otro país, Lizz comenzó a correr a casa, Desesperada y frustrada abrió la puerta.

Entro buscando a carolyn o algún rastro de ella, Entró a la habitácion de carolyn, Y en su cama estaba la ropa que carolyn llevaba puesto ese dia.
El teléfono de casa sonó, Lizz tenia miedo, Tenia una mala espina de la llamada, Al contestar solo se escuchaba la respiración de la persona, Duro varios minutos hací, Lizz no dijo nada, Tenía miedo. Al fin se escuchó la voz de aquel hombre, Lo que lizz escuchó la dejo sin palabras, Ni pensamientos, Sus lágrimas se acumularon en su rostros y sabia que lo que estaba apunto de pasar no era bueno, Y solo se pregunto.. ¿Carolyn donde estas? Se tiro a llorar al piso, Estaba atemorizada y preocupada por la pequeña carolyn, Recordó aquellos dias de felicidad, Que ahora son días de temor y sangre..

"¿Cuanto darías por los que amas?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Veneno, Historias de sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora