Alicia 16 años...
martes 3 de abril.
No hay nada peor que el instituto, es lo peor del mundo totalmente. Todo lo que necesito son mis libros! aqui hay mucha gente cínica e hipócrita, putas y zorras, gigolos y chicos vacíos, no conocen nada y no les importa.
Aunque como todos tambien tengo amigos e intento "disfrutar" mi juventud, pero claro a mi manera. Hoy es el esperado cambio de asientos, no le encuentro lo emocionante la verdad, lo unico en lo que pienso es en que puedo quedar lejos de mis amigos Andre, Carrie y Thom, estas son las unicas personas con las que he podido entablecer una conversacion humana y con sentido, los quiero demasiado y espero no separarme de ellos.
Estamos en mitad de clase cuando el profesor White entra al salon con un chico.
-Buenos dias chicos. Buenas profesora Hater. Hoy les vengo a presentar a su nuevo compañero de clases espero que lo reciban con agrado, sobre todo usted señorita Oz.
-¿que hice ahora?
-Bueno chicos me despido.- el profesor white sale del salon.
-Le puedo pedir que se presente a sus compañeros?- dice la profesora al nuevo.
-emm... mi nombre es Mike... Mike Mercury.
su voz se escuchaba algo diferente me llama mucho la atencion, parece todo un gigolo pero nose hay algo... nose, agh.
-Señor Mercury porfavor tome asiento, mmm al lado de la señorita Oz.- apunta hacia donde estoy.
Fantastico me siento al lado de un maldito gigolo se le notaba hasta en la forma de caminar, mi primera impresión de chico diferente se fue a la mierda. ¿Como pueden sentarme a alguien asi a mi lado? es como si me sentarán a la puta de Emmy o al maldito de Josh, mi hermano aunque el es mayor que yo por 2 años y aun asi es un maldito engreido y en el instituto le juro un odio eterno, aunque en casa nos llevamos mejor.
-Hey.
Me esta saludando, solo lo ignorare.
-Wow, que fria espero que tu novio te tenga paciencia.
Lo mire y le mostre mi dedo corazón, solo espero que me deje en paz solo quiero prestar atención a la clase ¿Es que no ve que la gente aqui viene a estudiar?
-Esta bien, no molesto más.
Pense que nunca lo diría, gracias a dios ya se...
-Pero al menos me puedes decir tu nombre o prefieres que te llame Oz?
-Esta bien ya me canse de ti, puedes dejarme tranquila? quiero escuchar la clase.
-Está bien, Oz.
-Mercury.- Le sonreí con cara de me importa una mierda como me digas y me gire.
Seguí mis clases como si nada, estube con los chicos y quedamos en encontrarnos despues de clases en nuestro lugar de junta, siempre vamos ahí en donde no podamos ver a ninguno de los animales del instituto.
Al llegar ahí me di cuenta de que era la primera en llegar, algo muy inusual ya que Thom siempre es el primero por que sus clases terminan antes los días Martes, cogí asiento en mi parte favorita, los sillones. Al parecer nadie ha llegado aun ya que claramente no somos el unico grupo que viene aqui, aunque la mayoria de la gente que viene aqui son universitarios o gente realmente interesante...
ESTÁS LEYENDO
don't break my heart in two
Random-Amor eterno? qué es eso? a caso se come? si no, por que la gente insiste en vivir de ello?... -El amor es eterno, por qué mi mundo se para por solo pensar en ella. Es el sentimiento que nadie puede expresar solo en palabras. -Pero donde esta el de...