Una mañana hermosa se presentaba en la montaña paoz.
Los recién casados se encontraban dormidos plácidamente hasta que..
Milk, la esposa se levanto de la nada con la mano en la boca, las náuseas le invadía la garganta.
Se levanto rápidamente y entro al baño a votar todo lo molesto que tenia.
Goku se despertó al ver como su esposa entraba al baño y no salia. Se levanto para ir a socorrerla en caso de algo.-¡Milk!-Dijo golpeando la puerta.-¡Milk abre!
Milk se mojo la cara y abrió la puerta.
Cuando salio del baño, estaba pálida y las piernas le fallaban.
-¿Estas bien?-Pregunto Goku.
-S-si.-Dijo respirando hondo. Goku la tomo por la cintura para sentarla en la cama.-Solo debió ser algo que me callo mal, pero iré al medico de todas formas.
-¿Te acompaño?-Pregunto sentándose a su lado.
-N-No es nescesario.
-Lo lamento, pero hací como estas no iras sola.-Dijo mientras se ponía el Gi.-Sera mejor ir ahora.
-No te preocupes, ya me siento mejor.-Dijo con una sonrisa.-Te juró que no me tardare.
Goku suspiro sentándose en la cama. A pesar de no demostrar sus sentimientos hacia su esposa ahora realmente estaba preocupado por ella.-Bien, pero no tardes, y cuidate.
-Esta bien.-Dijo dándole un beso en na mejilla saliendo de la habitación y la casa.
-Tiempo después-
Ya llegando al hospital se sentó en una de las bancas que se encontraban en la sala de espera.
-Hola, Milk.-Dijo un joven de cabello rubio y ojos azules.-¿Como estas?
-...¿Daisuke?-Pregunto la chica.-¿Eres tú?
-Claro, eh sido el mismo desde hace 18 años.
-¿Como estas?-Pregunto abrazando a su ex- novio. Si, Milk tenia un ex-novio, y claro, Goku ya estaba enterado.
-Muy bien.-Dijo abrazandola.-¿Y tú?
-Perfecto.-Dijo arreglando el fleco Con laano derecha.
-¿Y eso..?-Pregunto observando su mano.
-¿Qué? ¿el anillo?-Pregunto.-Es mi anillo, estoy casada.
-¿¡Qué?!-Grito.-¿Casada? ¿pero como?-Pregunto enfadado y celoso.
-Bueno, me case con un chico excepcional, es la mejor persona que eh conocido.
Resoplo furioso, ella era SU Milk.
-¡Tú no puedes estar casada!-Grito tomándola del brazo. Y hací captando la atención de los doctores y enfermeras.
-¡Sueltame!-Grito forcejeando con el.
El tomo a Milk mas fuerte y la abofeteo en frente de todos.
Al instante los doctores lo llevaron a una sala a parte, mientras que a Milk dos enfermeras la llevaron a curaciones.
-¿Ya se siente mejor?-Pregunta una enfermera aplicándole álgodon con antibiótico.
-Si, ya me siento mejor.-Dijo mientras aun le dolía un poco la mejilla golpeada.-Pero, yo venia por otro cosa.
-Oh, claro, enseguida llamare al doctor.-Dijo mientras salia de la sala.
A los pocos minutos llego el doctor.
-Lamento todo lo sucedido.-Hablo amablemente.
-No se preocupe.
Milk le contó el por que se encontraba en el hospital, el doctor la revisó.
-Bien, ya tengo todo.-Dijo poniendo unos papeles en la mesa.-Ya se cual es la causa de su mareos y nauseas.-Milk guardo suelncio.-Señora Milk, usted tiene dos Meses de embarazo, felicidades.
Milk abrió los ojos, estaba tan feliz que abrazo al doctor.
Luego de procesar lo dicho se fue a su casa, claro, tendría que explicarle a Goku el por que su mejilla golpeada.
Cuando llego a casa vio a Goku recostado en el sofá.
-Ya volví.-Dijo intentando esconder la mejilla golpeada.
-¡Qué bien!-Dijo levantándose del sofá.-¿Que pasa?-Pregunto al ver la actitud extraña de su esposa.-¿Que tienes?-Dijo acercándose a ella.
-Na-Nada.-Dijo observando hacia el lado contrario.
-Milk, dime que sucede.-Pregunto quitando el brazo de Milk de su rostro.-¿Que tienes ahí?-Pregunto levantando el cabello de su esposa.-¿Que es eso?-Pregunto al ver un extraño color entre verdoso y morado.-¿Quien te hizo eso?-Pregunto intentando calmarse.-Milk, ¡responde!
Milk se asusto al oír el grito.-No es nada importante.-Dijo sin observar a Goku.
-Esta hinchado.-Susurro.-¡¿Quien te golpeo?!-Grito sentando a Milk en el sofá.
-....Mi ex..-Susurro.
-¿Como?-Pregunto con rabia.
-Vio mi anillo de matrimonio, se enfureció y me golpeó...
Goku gruño y cerro los ojos con fuerza.
-Cuando lo gea jugó que--
-No harás nada, no quiero que tengas problemas..
-¡Yo no quiero que un idiorñta golpee a Mi esposa.-Grito levantándose del sofá.
-¡Basta!-Grito.-Deja de gritar y calmate.
Goku se sentó aun observando la mejilla de Milk, sin pensarlo la acarició con cuidado.-Nadie te golpeara, jamas.-Susurro.
-Goku..Tengo..tengo algo que decirte.-Dijo Milk con un tono de nerviosismo.
-¿Que ocuure?-Pregunto.
-Yo...bueno...Pues...estoy....estoy em..estoy embarazada..
-...¿Qué?..
ESTÁS LEYENDO
Goku Y Milk "Nuestra Vida De Casados"
FanfictionNarrare loa sucesos que ocurrieron después de la boda.