Llegué a la casa de GH16, allí me esperaban verdaderos misterios y secretos que se resolverían a medida que pasara el tiempo. La verdad esque no estaba nada nervioso, al contrario, me sentía maravillosamente bien.
Ya conocía a todos mis compañeros, todos me caían genial, aunque naturalmente me decantaba mas por algunos, aquellos que me daban cariño. Quiero dejar claro que nunca me han gustado las estrategias, pero no podía evitar oír comentarios sobre ellas hacía mi o hacia Amanda, por mi parte no me preocupaba demasiado, pero era un poco chungo lo que les hacían a mis compañeros, sobretodo a Han.
Él es el chico al que mas cariño había cogido, aunque debo decir que no siempre me sentía agusto con él. A veces era un poco pesado, pero cuando me faltaba me ponía muy pocho y andaba sin rumbo por toda la casa esperando nuestra reeconciliación.
Ivy y Carolina, dos chicas de la casa, estaban todo el día criticandolo, no me olvido de Carlos, también lo hacía constantemente y no es algo que a mí me sentara muy bien.
Solía utilizar sombreros o pañuelos para tapar algunas heridas que tengo en la cabeza, no me gustaba nada ir con el pelo descubierto, basicamente por eso. También solía vestir basico, no me gustaba complicarme.
Han estaba tumbado en el sofá cuando me acerqué para darle un beso en la frente, él enseguida se sobresaltó:
- ¡Ay mi marido! ¿Porque solo me das besos en la frente?
- Porque no somos nada pichín. -Respondí sincero.
A Han le gustaba manosearme, no se exactamente porqué, pero creo que entre él y yo no había tan solo una amistad, o eso decían mis compañeros. Una vez Suso me preguntó si tenía algo con Han, nos llamabamos "marido", sí, pero no teníamos nada. No lograba entender del todo las reacciones de algunos habitantes de la casa.
Sonó la canción 'Tu enemigo' de Pablo López, y me volví completamente loco, empezé a bailar y a cantar con mucha energía, me sentía muy agusto, incluso puedo decir que de las pocas canciones españolas que me gustan, esa era una de las que más.
Era hora de dormír, yo compartía cama con Han, no me desagradaba en absoluto, de hecho estaba muy agusto acurrucandome junto a él, algo me decía que estaba seguro a su lado. Tenía la necesidad de protegerlo como a mi mismo o incluso más.
Me fuí a despedir de Marina antes de dormir.
- Buenas noches, que descanses, yo ya me voy a la cama pichín.
- Yo me iré dentro de un rato, buenas noches, descansad.
¿Descansad? Vale, lo decía por Han. Me dirigí hacia la puerta de la habitación que me tocaba y me despedí también de Marta. Ella no se conformó con las buenas noches, me abrazó, y yo por supuesto que hize lo mismo.
Han apareció por la puerta ya abierta de par en par y me abrazó por detrás.
- Se puso celoso. -Dijo Marta.
Yo no le hize caso a ese comentario, tampoco me planteé si era cierto o no. Me acosté y el enseguida hizo lo mismo buscando cobijo entre mis brazos, yo se lo dí sin dudarlo.
Estabamos acurrucados como cualquier pareja, pero no lo eramos.
Él se dió la vuelta hacía mi y yo le rodeé la cintura, estaba muy cómodo así, me quedé completamente dormido.
Me daba igual lo que pensaran, sabía que tenía a alguien importante al que cuidar y proteger, nada me hacía mas felíz que eso.
ESTÁS LEYENDO
Hanritz
RandomAritz: "Hacia mucho tiempo que no me sentía tan agusto con alguien, gracias por esto" Para los amantes de la parte gay de Gran Hermano.