-¡Dios, Niall entiende que yo necesito ir a buscarla, ella esta ahí afuera sola! ¡SO-LA!-Gritaba Sofía, pero simplemente no podía dejarla ir sola a buscar a Sam.
Bueno, se preguntaran quien es Sam. Ella es la hermana de Sofía y es dos años menor que Sofi.
Sofi había pensado que la había perdido porque unas horas antes de todo el apocalipsis Sam había ido a la escuela.
Entonces Sofí la había ido a buscar con la esperanza de poder encontrarla, pero cual fue su sorpresa. Que la escuela donde estudiaba la hermana de Sofía estaba completamente destruida y no había ni un alma.
×××Flash×××
-Niall, necesitamos hablar...en privado- Dijo Sofí mirando a los demás dándoles entender de que salieran y así lo hicieron.
Ella suspiro.
-Niall, hace dos días yo ví una carta en la casa donde nos habíamos quedado, antes de ir al centro comercial. Entonces yo leí la carta y... bueno esa carta decía sobre Sam, hacia donde se dirigía con la esperanza de encontrar a personas y bueno yo debo de ir a buscarla. Yo no quería decirte nada al principio pero después sucedió todo esto.
-¿Quieres decir que te ibas a ir sin decir nada?- Sofía solo agacho su cabeza.
-Yo... lo siento Niall.
××× ×××
Ahora todos los chicos se encontraban reunidos; Sofia, Niall, Louis, Harry, Zayn, Alex y Jason.
Este ultimo era alto, castaño, ojos grises, tenia algo de músculos y una hermosa sonrisa.
Sofi les estaba contando a todos sobre su hermana, lo que había encontrado en aquella casa y sobre que quería ir a buscarla.
Todos habían escuchado atentamente y al terminar de hablar Sofia, nadie decía nada.
-Te acompañare- Dije decido, atrayendo la mirada de todos.
-¿Que?, No Niall, tu estas mal recuerda que te golpeaste la cabeza, así que no.
-No puedo dejar que vallas sola a buscar a tu hermana, no soportaría perderte Sofia.
Siento las faltas de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Tierrra de Zombies {ziall, larry.
FanfictionNovela 100•/• mía. Nada de publicarla en otro lugar. No adaptaciones. × Aclaraciones × • La novela esta publicada en otra cuenta la cual es MÍA {@malikdameduro} • La portada la vuelvo a poner y que NO se confundan y digan que es COPIA. ¡NO!