Fui despedido de mi trabajo, intente buscar otro pero nadie me contrato...
Me llamo Wakasa Cross y actualmente estoy desempleado o lo estaba, pues hace 2 semanas un hombre llamado Natsume me ofreció un empleo, y en este momento voy caminando hacia una casa, no tengo idea de que se trata este empleo, pero yo digo que hay que ser optimista.
(Wakasa):*toco el timbre* - etto... Disculpe señor nat..
Sin haber acabado mi frase alguien abre la puerta, era el Natsume Wakeshima, un hombre alto, delgado y un poco musculoso, rubio de ojos verdes y muy guapo, alguien a quien podríamos llamar una persona perfecta.
*Natsume me mira y sonríe*
(Natsume): - pasa
(Wakasa) : - oh claro muchas gracias
(Natsume) : *cierra la puerta* - bueno antes que nada déjame enseñarte el lugar.
Era una casa grande, de tres pisos con una piscina, un gran garaje, 6 baños (dos en cada piso) y 4 cuartos, una gran cocina y un hermoso comedor, además una sala en cada piso y muchas cosas más, en si una casa ideal.
Me quedé asombrado y al mismo tiempo confundido, pues no tenia ni la menor idea de porque el sr. Natsume me mostraba su casa así que decidí preguntarle.(Wakasa) : - Disculpe por sr. Natsume ¿porque me muestra su casa?
(Natsume) : - pues porque tu vas a trabajar aquí *sonríe*
(Wakasa) : - ¿Queeee?
(Natsume) : - oh ¿acaso no quieres?
(Wakasa) : - No, si quiero trabajar, es decir *murmurando* necesito el empleo
(Natsume) : - Muy bien inicias mañana
(Wakasa) : - Oh claro muchas gracias
(Natsume) : - Entonces ¿Nos vemos mañana?
(Wakasa) : - Si!
*salgo de la casa y voy hacia una tienda (creo que hoy comeré curry) al salir de la tienda voy hacia mi departamento *
(Wakasa) : - Esto ha sido muy raro...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno gracias por leer esta historia espero y les guste si tienen alguna sugerencia estaría muy agradecida de que la dijeran
MUCHAS GRACIAS (^o^)Pronto el cap 1^o^