(Natsume)
(al día siguiente en la casa de Natsume)Al despertar he recordado todo lo que paso ayer, no me sorprendería que Wakasa me dejara de hablar, pero aún así yo quiero disculparme por el malentendido.
Alguien toca la puerta espero y sea Wakasa
(Natsume): *abre la puerta* bienveni....
Wakasa me interrumpe dandome un beso
(Natsume): ¿que haces?
(Wakasa): *aparta la mirada* No estoy seguro pero es como la venganza
(Natsume): ¿venganza?
(Wakasa): Si, ojo por ojo, diente por diente y *se sonroja un poco* beso por beso.
(Natsume): Me alegra que hayas regresado... Mmmm bueno queria disculparme por el inconveniente de ayer pues lo que hice fue porque me gustas.
(Wakasa): No lo creo
(Natsume): Pues creelo
(Wakasa): *mira su celular* mmm... Señor Natsume ¿no se le hace tarde?
(Natsume): Oh claro adiós nos vemos en la noche *sale corriendo*
(Wakasa)
Natsume se ha ido, se que tengo que iniciar con el trabajo pero no puedo concentrarme pues no puedo dejar de pensar en que... Le gusto :3
(Wakasa): ¡ya tengo que trabajar! Bien iniciemos por la cocina.
Al acabar el trabajo preparo la cena, al abrir la puerta me encuentro con Natsume, me despido y me voy a mi apartamento.
(Natsume)
Al llegar del trabajo me encontré con Wakasa, el iba de salida, se despidió. Llegue a la cocina, encontré la cena servida y al lado de mi plato habia una carta que decia: "señor Natsume, la gente no puede enamorarse tan rápido de alguien que acaba de conocer"
(Natsume): ¿eh?... Acaso ¿no me recuerdas? Bueno ya ha pasado tiempo, pero yo no te pude olvidar...
*suena mi teléfono*
(Natsume): *contesta* Eh, oye no era para tanto, no te enojes
(voz del teléfono): ¡cómo que no me enoje! ¡que de repente mi prometido me diga que ya no quiere nada conmigo!
(Natsume): hey honey desde el inicio yo me opuse a esta relación
(voz del teléfono): ¡Pero yo si te amaba!
(Natsume): Y yo nunca lo deje de amar y tu lo sabias
(voz del teléfono): *cuelga*
Fin cap 2
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por no haber subido Capítulo los subiré más seguido lo prometo