Hola aquí Harry, les traigo noticias, ya no puedo jugar al Quidditch lo he tenido que dejar, se acuerdan de mi mareo pues fue debido al esfuerzo, el bebé no deja que yo haga esfuerzo, y bueno se que debía dejarlo en algún momento pero no tan pronto pensé que al 5 mes al menos pero no lo debo dejar, estoy feliz triste porque mi bebe crece sano, pero amo el Quidditch y no poder volar es triste. Por otro lado, me siento mal cada vez que veo a la odiosa de Parkinson cerca a Draco quisiera ir y gritarle es mío !bitch¡, pero no puedo, las hormonas me están matando, lloro con cualquier cosa, quiero que este conmigo, no puedo estar sin el, su magia ayuda a mi bebé y a mi, a no perder tanta magia. Me siento débil quiero ir con el, Oliver me ayuda pero pronto ya no podrá tiene a e irse para el torneo Nacional de Quidditch, me siento tan solo en esto, Molly ya lo sabe y estaba feliz por mi pero Ron y Giny lo tomaron de la peor forma no me hablan, los extraño, pero prefiero no molestar, ya no soy de esa familia, no le corresponde a Molly, solo a mi. Draco te necesito, tu hijo te necesita, pero tengo miedo a tu rechazó, desprecio, y no me puedes culpar fueron seis años odiándonos, aunque yo jamás lo hice, solo que eras medio altanero, pero no te odie jamás, te di mi primera vez y aquí en mi esta el fruto, pero no puedo, si a ti te gusta otra persona por más que sea Parkinson no podría verte triste has superado tantas cosas, no puedo quitarte eso.
- bebé...perdóname pero amo a tu papá y no dejaré que sufra- Harry
...........................
.............
Hola 7w7 he vuelto xD
ESTÁS LEYENDO
Solo fue una vez¡¡¡
FanfictionJamas pense que pasaría saben, solo fue una puta vez y con quien menos pense