2 meses antes:
luke:bebe aguanta si? ya vamos a llegar-dijo riendo-si pero ya me la quiero quitar me pica el ojo-dije haciendo una mueca.
Bueno se estaran preguntando que pedo con esto??😂😂
Me llamo azalea(un nombre extraño lo se😂☺️😉) y mi novio me quiere dar una "sorpresa" por eso me puso una venda el los ojos😳.
azalea:ya merito??-dije burlona-andale ya-dijo emocionado,me quito la venda y vi una puerta,con su numero (356)-mi amor!! que....
luke:sorpresaa!!-dijo,sip compro un departamento para nosotros dos solos!!
tenia muchas cosas en mente para decorarlo.luke:ven vamos a ver-me agarro de la mano y me adentro al departamento era hermoso (multimedia)-bb esto es hermoso!!
Fuimos a la habitacion y era blanca y negra,la cama es matrimonial.
azalea:esto es perfecto!!-dije lansandome a la cama-esto es para que veas cuanto te amo bb-dijo luke ,se me subio ensima y me empezo a besar lentamente.
Le quite la camisa lansandola al piso y el me quito la mia dejandome en sosten ,canbiamos de posision yo arriba de el,empece a rozar mi parte intima en su pene haciendolo gemir.
luke:nena te deceo tanto-dijo en tono exitado su vos,le quite su pantalon dejandolo en boxers pegados dejando en visto su bulto haciendome gemir de placer el me agarro de la cintira para quitar mi pantalon junto con mis bragas.
luke:bb te voy a dar li que quieras-dijo besandome,pero por desgracia sono su celular.
luke:-ve la pantalla y se queda helado,como si fuera un fantasma-contesta!!-dije alterada-si si haora vengo-dijo saliendo de la habitacion,significa que me ponga mi ropa,el se va a ir.
Termine de ponerme la ropa y en eso entra luke muy serio.
azalea:que paso bb??-pregunte-nada me tengo que ir,vas a traer tu ropa??-pregunto un poco cansado??
azalea:si te veo en la noche-me hacerque para darle un beso,un beso frio de parte de el.Sali de la habitacion un poco confundida.
Quien fue el que marco??
Llegue al carro para arrancar a mi casa donde vivia con mi hermano que se fue de viaje a londres.Estamos en australia y el en londres.La cancion de what do you mean? empeso a sonar de mi celular.Vi la llamada era kendall,mi mejor amiga.
azalea:mi perra!!-haci nos llevamos -que ondaa? ya me olvidaste por tu noviesito!!-dijo divertida-noo estoy conduciendo para la casa,luke comoro un departamento para nosotros dos!!-dije feliz-sabes que no me cae bien el!-dijo kendall,si a ella no le car bien luke dice que tiene algo que no la convense.
azalea:si ya se pero todo esta bien!! cambiando de tema cuando modelaremos??-pregunte triste-no se pero gap ya nos separo-dijo emocionada-genial olle tengo que colgar ya llegue a la casa-dije estacionandome-si esta bien luego hablamos te amo puta!-dijo gritando como loca-jajaja bye-dije y colgue.