Narra Camila
Si, por fin descubrí lo que siento por Lauren, es amor.
Me gusta y mucho, jamás pensé que una chica me podría gustar, se siente lindo porque es la primera persona de la que me enamoré.
Me hace sonreír, me alegra la vida y eso es hermoso, como ella.
Ahora estamos acostadas, abrazadas mirando el cielo y las nubes, con nuestras manos entrelazadas y ella acariciandome el cabello con sus suaves manos.
No sé cómo decirle que me gusta, que quiero estar con ella.
Me doy vuelta y la miro a los ojos, ella me sonríe y nos decimos todo con la mirada, largo un suspiro y ella toma mis manos, las acaricia y yo corro un mechón de cabello que tiene sobre sus ojos.
Creo que este es el momento justo para decirle todo lo que siento por ella.
C: Lauren, necesito decirte algo, puedo tener tu atención un momento?
L: Claro que sí pequeña, adelante
C: Bueno, es algo largo y un poco difícil de decir para mí, pero voy a empezar.
Lauren, tú, tú me haces muy feliz.
Tú llegaste a mi vida cuando estaba siendo una completa mierda, tú llegaste y le diste luz y color, encendiste mi arcoiris, Lauren tú haces que sonría como nunca lo hice antes en toda mi vida, se que hace poco tiempo nos conocemos, pero tú hiciste que mi vida fuera hermosa y perfecta. Haces que vea todo con otros ojos, haces que mi corazón se acelere.
Cuando estoy en tus brazos siento que nadie me puede romper, nadie puede arruinar mi vida porque tú me proteges. Y cuando me besaste dios, fue tan perfecto, tú fuiste quien pasó mi cumpleaños número 18 conmigo, me diste los regalos más hermosos que nunca pude haber pedido.
Lauren, tú em, tú me gustas mucho.
Y quería preg..
No tuve tiempo de seguir, Lauren me calló con sus labios y yo no me negué a sus besos.
Nuestros labios conectaron a la perfección mientras se movían lentamente, poco a poco fue aumentando la velocidad del ritmo y contorneé los labios de ella con mi lengua, automáticamente ella abrió su boca y nuestras lenguas se rozaban suavemente, despacio, pero luego fue una pequeña batalla que tuvimos que abandonar porque teníamos la respiración muy agitada.
Nos separamos lentamente y ella me miró a los ojos antes de darme un pequeño beso en el cual sonreímos las dos.
Narra Lauren:
Cuando Camila me confesó eso, que se enamoró de mí, no podía creerlo, sus palabras, tan verdaderas y llenas de amor fueron increíbles, no me pude resistir y la besé, porque ella también me gusta mucho y siento muchas cosas por ella.
Terminamos de besarnos y la abracé muy fuerte, se que le hace mucho bien estar en mis brazos, quiero que esté segura de que siempre la voy a proteger.
La miré a los ojos y le dije: tus palabras son hermosas, y bueno, tú me gustas mucho y también quiero estar contigo pequeña, me haces sonreír mucho y me gustaría que lo hicieras durante mucho tiempo.
Ella sonrió y nos abrazamos un rato más hasta que decidimos irnos, el regreso fue perfecto.
Puedo asegurar que esta noche voy a irme a dormir muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Remember me (Camren fanfic)
FanfictionCamila Cabello, una adolescente a muy poco de cumplir su mayoria de edad, vive sola, en un edificio, en la ciudad que nunca duerme. Estudiante de veterinaria. No es cercana a su familia, ya que a ellos no les interesa en absoluto su vida, porque par...