Capitulo 44

365 25 12
                                    

Capitulo 44

Un helicóptero captaba todo lo que pasaba para transmitir la noticia. En casa de Katly, Jou estaba viendo la televisión en el sillón mientras Katly estaba detrás de él sentada en el comedor haciendo unos apuntes en un cuaderno y tomando café. En la televisión apareció BREAKING NEWS transmitiendo la noticia.

Televisión: Buenas tarde, soy Susan Woolf, les informe desde el estudio en directo de una persecución de última hora.

Jou: ¿Mamá?

Katly: ¿Si?

Jou: ¿Ese es papá? -Katly levantó la cabeza.

Katly: ¿Ah?

***EN EL CUARTO DE VIDEO CON Budwi (ADN) y Boili (ADH) ***

Como ya había dicho, Budwi y Boili se encontraban en el mismo cuarto de video para vigilar la persecución.

Boili se percató de algo. Ya que él tenía acceso a ver por qué carreteras se dirigían.

Boili (ADH): ¿A dónde coño van?

Budwi (ADN): Al sur, por la autovía 310-dijo viendo la pantalla

Boili (ADH) : Pero esa vía no está terminada-dijo señalando el monitor

SIGUIENDO LA PERSECUSIÓN

La vía no estaba terminada como lo había dicho Boili. Los chicos iban a toda velocidad y se llevaron por delante conos y letreros de advertencias que la vía no estaba terminada y una camioneta iba detrás de ellos.

***EN EL CUARTO DE VIDEO CON Budwi (ADN) y Boili (ADH) ***

Boili veía como los chicos se aproximaban al final de la vía.

Boili: 90 metros...60 metros. ¡¡Se van a salir!!

SIGUIENDO LA PERSECUSIÓN

_____seguía conduciendo, Harry iba disparando hacia atrás al igual que Niall. Niall agarro un galón de gasolina rojo, y lo lanzó a la camioneta, el galón quedo justo debajo de la camioneta y Harry le disparó al galón de gasolina haciendo que éste explotará y que la camioneta se volteara y explotará.

_____ seguía conduciendo y al ver que se aproximaba al final de la vía y que al final de la vía quedaba un abismo de 80 metros sobre la carretera que estaba abajo, frenó de manera fuerte haciendo que el carro patinara y quedarán justo en el borde de la vía, respirando agitadamente los 3.

Niall asomó su cabeza hacía el puesto donde estaba _____ y la miró y le dijo (recuerden que Niall estaba en la parte de atrás de chip (carro))

Niall: Espero que puedas perdonarle-dijo agitado-Harry es el mejor hombre que conozco-lo interrumpió Harry.

Harry: Ya, ni una mierda compañero, están hechos el uno para el otro, enserio se merecen...-Niall miró a Harry que estaba a la derecha.

Niall: Harry, gracias pero ella ya ha tomado una decisión.

_____: ¡NO!, aún no.

Harry y Niall la miraron al mismo tiempo.

Harry: ¿A, no?

Niall: ¿A, no?

5 segundos

Niall: ¿Qué?

Harry: ¿No?

_____: La había tomado, pero...-balbuceó

Harry: Ahg-balbuceó y le hizo una señal de que siguiera

_____: En vista de todo lo que he descubierto, creo que...

Fue interrumpida por el rechinido de un auto, y si en esa camioneta venía Zayn Malik a todo velocidad.

Niall: Harry.

Harry, Niall y _____ se bajaron del carro. _____ quedó delante del carro y los chicos sacaron sus armas y empezaron a avanzar y dispararle a la camioneta donde iba Zayn y que estaba a 8 metros de distancia, y al darse cuenta de que al dispararle no frenaba Niall dijo.

Niall: ¡Es a prueba de balas!

_____: ¡LOS FOROS!

Harry y Niall se voltearon a verla.

_____: ¡DISPARENLE A LOS FOCOS!

La camioneta se iba aproximando.

_____: ¡UN IMPACTO FRONTAL, DESPLIEGA LA BOLSA DE AIRE, A MODELOS POSTERIORES AL 2006!

Los chicos avanzaron y se arrodillaron en una pierna y empezaron a dispararle a los focos. De solo 2 disparos la bolsa de aire se activó e interrumpió la conducción de Zayn Malik haciéndolo incapaz de ver el camino, esto causó que la camioneta explotara, se volteara y rodara en dirección de los chicos. Harry y Niall corrieron en dirección de _____; Harry se colocó en la esquina derecha y Niall en la esquina izquierda para ponerse seguros, desde aquí todo se volvió en cámara lenta.

_____ quedó en el medio y miró a la derecha y Harry le gritaba y le hacía señas a ____ para que se colocará en la esquina donde estaba él, ____ miró a su izquierda y Niall le hacía señas para que se fuera con él, desde aquí _____ debía escoger una decisión.

HOLI
ME ENCANTA EL SUSPENSO Y HASTA QUE NP VEA COMENTARIOS LA DEJARÉ AHÍ
DISCULPEN MI DEMORA, PERO ME ESMERE MUCHO HACIENDO ESTA PARTE
¿LES GUSTO?
COMENTEN ❤

ESTO ES GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora